Inicio > Exposición > Contenido

Almohadilla elástica de goma

May 16, 2018

La almohadilla elástica de goma en lo sucesivo "almohadilla de goma" es una parte importante en la estructura de la pista, instalación entre durmientes de acero y hormigón, su función es principalmente a través de huellas de vibración e impacto del vehículo amortiguador de alta velocidad, proteger la plataforma y el durmiente. y sistema de señal para aislamiento eléctrico, placa de goma adicional porque desnuda en la atmósfera durante mucho tiempo, por lo que para solicitar un buen envejecimiento natural resistente y resistente al frío, resistente al calor, el metro con una placa de goma tiene buenas propiedades de absorción de impactos, como baja ruido.

rail pad (2).JPG

Características de la almohadilla de goma:

1. Resistencia a golpes, prevenir resistencia al envejecimiento, resistencia al desgaste, estabilidad, resistencia a altas y bajas temperaturas es más fuerte, los productos son caucho natural, caucho de butilbenceno, neopreno, HDPE, EVA, compuesto de polietileno de alta densidad, como productos de alta elasticidad, y en varias temperaturas no son fáciles de deformar o fracturar.

2. Ciclo de servicio largo, bajo mantenimiento y costo de reemplazo.

3. Todos los tipos de rieles de acero, como 43 KG, 50 KG, 60 KG, etc., son adecuados para colocar todo tipo de traviesas, como almohadas de madera y almohadas de hormigón. Con gran fuerza, rendimiento a prueba de golpes, buen rendimiento de aislamiento, resistencia a la abrasión, baja deformación por compresión, alta resistencia, resistencia al envejecimiento, sin barro, larga vida útil, fácil instalación. El uso de almohadillas de goma ferroviarias puede mejorar en gran medida la capacidad de transporte de los vehículos de motor, reducir el número de cruces y evitar los accidentes de tráfico causados por los vehículos de motor. Vale la pena ser ampliamente utilizado en los beneficios sociales de seguridad y protección ambiental. La vida de la junta de goma es más de tres veces más larga que la del panel original de la tienda, y el experimento ha demostrado que la presión puede ser estable y estable sin deformación en más de 80 toneladas. La almohadilla de goma está hecha de caucho como materia prima principal, fórmula científica y tecnología de producción de alta tecnología. La almohadilla de goma está en línea con la velocidad del ferrocarril y los requisitos de protección ambiental, puede mejorar la capacidad de transporte de la locomotora. Promoción de la producción de placa de goma, completamente cambiado el adoptado por el cruce ferroviario, a largo plazo como el asfalto, piedra, placas de acero, que puso viejo, cambió cada cruce desigual, el atraso de los accidentes frecuentes, y el mantenimiento, después de más de lo establecido , el hecho de que la instalación hermosa y rápida de la protección del medio ambiente, práctica, sólida y sólida seguridad es cada vez más sobresaliente. Presión, resistencia al desgaste, fácil de instalar, el contacto con la superficie de la carretera es firme, vehículos sin impacto y ruido, buena seguridad USOS caucho especial y el instituto de diseño profesional del Ministerio de ferrocarriles desarrollaron conjuntamente la nueva tecnología avanzada, tecnología avanzada y detección significa que la calidad del producto alcanzó el nivel líder nacional.