Inicio > Exposición > Contenido

Probador de la fuerza del anclaje del azufre del tornillo durmiente concreto del ferrocarril

Jan 17, 2018

I. Propósito:

Los tornillos de durmientes de hormigón utilizados en el ferrocarril en China se caracterizan por su alta resistencia, uso confiable, bajo costo, construcción conveniente y fácil mantenimiento. Sin embargo, es necesario garantizar la buena calidad del anclaje de azufre para lograr un efecto satisfactorio. El instrumento de prueba es el equipo de prueba para probar la calidad del sulfuro durmiente de concreto. Es adecuado para la detección y la aceptación de la calidad de la construcción, la unidad de gestión y el laboratorio relevante de nueva línea de ingeniería, seguimiento de la vía, revisión de líneas y mantenimiento. Se utiliza para supervisar la calidad del anclaje de azufre.

El modelo de utilidad es una herramienta extraíble para tornillos durmientes de cemento ferroviario. Está compuesto de base (3), varilla de tracción (4), cabeza de cono elástica (5), varilla de apriete (6), tuerca de elevación (7), anillo de tarjeta (8) y cojinete de empuje (9). Tire de la varilla (4) con la rosca externa de la varilla hueca, y el procesamiento tiene que coincidir con la cabeza del cono elástico (5) cono (11), conos de cabeza cónica procesamiento también tiene varias ranuras elásticas (10), la base para evitar el superficie convexa del durmiente y la base del riel de cantos del riel y el procesamiento tienen (12) y (13), la varilla roscada (6) se puede quitar. Al utilizar la varilla de tracción (4) atornillar en la base (1) (3) colocada en la traviesa, haga que la punta del hilo (2) a través de la cual la cabeza del cono elástica con una varilla de tornillo (6) (5) el tornillo en la atornillar, atornillar y quitar la varilla roscada (6), para evitar la intrusión, el límite de manejo apretar la varilla era demasiado alto. Gire para girar la tuerca de elevación (7), la varilla de tracción (4) exprimida, en el proceso de roscado, la cabeza del cono elástico (5) la varilla de tracción (4) bajo la acción del cono, la sujeción de espiga roscada, y con el movimiento de la barra de tracción hacia la dirección del tornillo hacia afuera, pero en base a la compactación del durmiente, de modo que el anclaje en la traviesa sea parte de la espiga y se una el efecto de enlace de mortero de azufre entre el daño y la espiga se extraiga.

Usos principales:

(1) Pruebe la fuerza anti-tracción del perno de anclaje de azufre directamente en el durmiente de concreto para supervisar la calidad de construcción del anclaje de azufre.

(2) Prueba de la resistencia a la compresión del agente de anclaje de azufre para probar la calidad del producto del agente de anclaje.

(3) Carga: 80KN.

2. Método de detección para la fuerza anti-tracción de los hilos de rosca:

La detección de resistencia a picos se lleva a cabo en una traviesa de anclaje.

(1) Instalar el detector.

Atornille la varilla de tracción junto con la viga a la punta no probada, coloque el poste vertical en el hombro y conéctelo con la tuerca de ajuste.

(2) Coloque la bomba en la plataforma del durmiente, gire la tuerca de ajuste o una manija presurizada de la bomba, la viga principal toque la bomba con un instrumento (la fuerza de la moda) y mantenga el nivel básico del haz.

(3) Instale el instrumento en la parte superior del rayo de medición del instrumento, que se puede usar.