Inicio > Exposición > Contenido

Unión soldada ferroviaria

May 24, 2018

La soldadura de riel soldada (ser) se refiere al extremo del raíl con método de soldadura y no con orificios de perno, sin templar la soldadura del raíl en la unión de raíl de riel largo continuo. Para hacer que el cabezal de soldadura de riel largo logre el rendimiento mecánico del riel de acero, con línea de seguridad sin costura bajo fuerza de temperatura, el método de soldadura de rieles puede usar soldadora de resistencia de acero, meseta de presión de riel y onda termica de riel, etc. El cabezal de soldadura no debería tener doblado duro, dientes postizos, mesa incorrecta y otros defectos de apariencia e irregularidad de la superficie del riel, a fin de cumplir con los requisitos de funcionamiento sin problemas.

La soldadura de carril

La soldadura de rieles se refiere al uso de soldadura de resistencia, soldadura a presión, soldadura de calor de aluminio, soldadura por arco y otros métodos de soldadura. No serán orificios para pernos de raíl y sin raíl que apague la longitud estándar de los procesos de soldadura de raíles de la vía de crecimiento.

Operación de soldadura

La operación de soldadura generalmente se divide en tres etapas: la etapa de preparación de la coordinación, enderezado, desoxidación, limado e instalación del molde seco; La etapa básica de la operación de precalentamiento y soldadura y la etapa de reparación de la operación, como la eliminación del tumor de soldadura, soldadura de rectificado, rectificación y enderezado, inspección e inspección, etc.

Clasificación

De acuerdo con la soldadura de fábrica de rama de sitio de trabajo y soldadura por puntos. La soldadura en fábrica puede lograr una alta mecanización, la automatización, la calidad de la soldadura es fácil de garantizar, la eficiencia de producción es alta. La soldadura por puntos puede compensar la escasez de equipos de transporte de rieles largos.