Inicio > Exposición > Contenido

Cojín de goma del carril se instala entre el riel y el Durmiente concreto

Mar 15, 2018

Cojín de goma del carril es una parte importante de la estructura de la pista, instalación entre durmiente de acero y concreto, su función principal es a través de la vehículo de amortiguador de carril de guía, la vibración de alta velocidad y el impacto, proteger el terraplén y traviesas, así como el aislamiento de la sistema de señal eléctrica, además de la estera de goma de larga exposición a la atmósfera.

Por lo tanto, este requisito tiene buen antienvejecedor, resistencia fría, resistencia al calor, amortiguación, bajo rendimiento de ruido de la almohadilla de goma del metro.

Características de los cojines de goma del carril:

1. el modelo es completo, que es conveniente para la colocación de todo tipo de rieles, como 43 KG, 50 KG, 60 KG, etcetera.

2. humedecer, antienvejecedor, resistente al desgaste, alta estabilidad, baja temperatura resistente, productos de estireno son de caucho natural, caucho butílico, neopreno, HDPE, EVA, compuesto de polietileno de alta densidad, tales como alta productos elásticos y en una variedad de temperatura es no es fácil a la deformación o fractura.

3. largo ciclo de servicio, bajo mantenimiento y costo de sustitución.

El cojín de goma del carril se hace del caucho como materia prima principal, fórmula científica y tecnología de producción de alta tecnología. Tcojín de goma del carril cumple con los requisitos de velocidad y protección del medio ambiente y puede mejorar la capacidad de transporte de la locomotora.Producción y comercialización de cojín de goma, cambió totalmente el uso a largo plazo de cruce de ferrocarril de asfalto, piedra, acero y otros viejo puesto, cambió la Cruz, los accidentes frecuentes, retraso de mantenimiento frecuente, muchos domésticos después de puesto, de hecho, hermoso entorno, instalación rápida es práctica, seguridad fuerte y sólida es cada vez más evidente.Grande la presión, resistencia de desgaste, instalación conveniente, contacto firme con la carretera, el tráfico a través de no impacto y ruido, seguro de usar agentes especiales de goma y diseño profesional Instituto del Ministerio de ferrocarriles conjuntamente desarrollar alta tecnología, avanzado medios de detección y tecnología, la calidad del producto alcancen el nivel de productos similares nacionales.

Producción de nuestra compañía carril goma cojín es muy control de calidad y gestión.La producción de cojín de goma del carril se controla según el sistema de calidad de ISO9001-2008 y tiene el sistema completo del equipo para asegurar la calidad de todos nuestros cojines de goma para satisfacer las necesidades de los clientes de prueba.