Inicio > Exposición > Contenido

Revisión del mantenimiento de la instalación ferroviaria, reparación de línea, mantenimiento de línea.

May 07, 2018

La construcción de diferentes sitios en órbita abierta a largo plazo se ve afectada por las estaciones locales, el clima, la geografía, la geología y otras condiciones ambientales. Los trabajadores y materiales y las mudanzas mecánicas con frecuencia, y el uso de materiales deben extenderse en rutas de larga distancia, los materiales antiguos recolectaron una gran cantidad de devoluciones, por lo que los trabajadores proporcionan mucho trabajo, pero también son más complejos. Muchas operaciones afectan la operación del ferrocarril, que debe llevarse a cabo dentro del intervalo del tren o la velocidad del tren. Ya sea mantenimiento de línea o mantenimiento de línea, es necesario restaurar la vía, garantizar la seguridad del tren y conducir el tren después de un período de tiempo para estabilizarse y estabilizarse.

Por lo tanto, la instalación y el mantenimiento de la vía deben completarse a tiempo, y las tareas de planificación deben completarse, y se debe prestar atención a la calidad, organización de la construcción, proceso de operación y métodos de trabajo del proyecto, asegurando la seguridad del tráfico y la seguridad personal. La actualización y revisión de la vía de la maquinaria de mantenimiento con orugas generalmente está equipada con una base de montaje de riel de acero especial y un riel de guía, malla de malla, material suplementario, plataforma de reparación, estampado y otras máquinas especiales. Longmen es ampliamente utilizado en China (ver trazado de pista). El mantenimiento del rastreador debe estar equipado con una máquina especial liviana, eficiente y conveniente.

La instalación y reparación del ferrocarril y la inspección están equipadas con vehículos de prueba de vías y detectores de fallas en los raíles.

Renovación de instalación y mantenimiento ferroviario o para reemplazar un nuevo riel ferroviario como contenido básico, líneas de transectos fijos al mismo tiempo, mejorar el durmiente, carretera, ferrocarril, plataforma y cruzar el estado, hacer un seguimiento de nuevo al estándar de calidad inicial o a un mayor nivel.

Órbita y una única reparación, instalación y mantenimiento, incluida una nueva órbita o sección ferroviaria, para reemplazar la traviesa, colocar una línea sin costura, reemplazar el interruptor y la almohada de la horquilla, y procesar las enfermedades de la capa de rodadura.

Mantenimiento de línea

La instalación y el mantenimiento de la oruga se utilizan principalmente para revisar la carga a presión, reemplazar la traviesa siniestrada, reparar y reemplazar las piezas defectuosas de la oruga, adaptar la órbita, la calidad de la recuperación o acercarse a las normas iniciales.

La reparación de la línea mantiene la geometría de seguimiento y la superficie lisa, hace que el indicador, el nivel, la dirección, la altura, etc. mantengan el buen estado de mantenimiento estándar mediante la operación de carreteras, sabotaje, flujo de guía, etc. Mantenga los componentes de la vía, incluido el reemplazo de defectos personales y desgaste. El trabajo de mantenimiento también incluye líneas de verificación y condiciones de seguimiento de cheques.