Inicio > Exposición > Contenido

Sujetador de riel con abrazadera de riel

Sep 30, 2017

El sujetador de rieles es la parte del riel que se usa para conectar los rieles y las funciones del durmiente asegurando los rieles en el durmiente, manteniendo el calibre e impidiendo que los rieles se muevan longitudinalmente con respecto al durmiente.

Introducción

Incluyendo punta, almohadilla del carril debajo del riel y hebilla elástica o rígida y así sucesivamente. Los sujetadores deben poder mantener a largo plazo, de manera efectiva el riel y el durmiente de la conexión confiable, y bajo la acción del juego completo su amortiguación del amortiguador, retardan la acumulación de deformación residual de la vía. Por lo tanto, debe tener suficiente resistencia, durabilidad y un cierto grado de flexibilidad, pero también una estructura simple, fácil de instalar y desmontar. Además, la traviesa de hormigón pretensado, el sujetador también debe tener suficiente presión de clip y calibre, el nivel de ajuste.

Sujetador de madera del durmiente

Una pieza de acoplamiento para conectar rieles y traviesas de madera en un riel de cama. De acuerdo con su carril de conexión, plataforma y durmiente de madera entre los tres se divide en: sublitro y durmiente mixto.

Los sujetadores separados deben separar los rieles fijos de los pernos o espigas de la placa de hierro fija. Por lo general, utilice la punta en la placa de sujeción fijada en las traviesas, sujete la placa en la ranura del rodamiento, fije los pernos de riel instalados en la placa de unión, y luego use el clip o la placa de clip para fijarla.

El sujetador híbrido consiste en una placa de unión y una espiga. Use la punta del gancho (cuadrada) para conectar los rieles directamente a la placa de sujeción y las traviesas. La abrazadera de riel es pequeña, para evitar el arrastre longitudinal del riel, la necesidad de más equipo anti-escalada.

Cierre de Durmiente de Concreto

El riel de traviesas de hormigón se utiliza para conectar rieles y conexiones de traviesas de hormigón. El durmiente de hormigón debido al peso, la rigidez de las características de los requisitos de rendimiento del sujetador son altos, su presión de sujeción, flexibilidad y ajustable son requisitos más estrictos. Sujetador de durmiente de hormigón, de acuerdo con su estructura se puede dividir en sujetador de resorte, sujetador de clip, sujetador de metralla (ver sujetador de durmiente de hormigón) tres. De acuerdo con la elasticidad del propio sujetador se puede dividir en sujetador rígido y sujetador elástico. De acuerdo con el durmiente de hormigón con o sin el hombro se divide en un par de sujetador y sin sujetador de clip. Cierre de hormigón del durmiente de China, en el uso temprano del clip principal y metralla de dos tamaños. La fijación arqueada de la metralla debido a la fuerza de la metralla arqueada es baja, fácil de causar deformación residual, o incluso rota, por lo que el ferrocarril chino ya no se utiliza. El cierre de clip debido al uso de clips, la falta de elasticidad, la presión del clip es baja, fácil de usar en el proceso de aflojamiento. El ferrocarril chino actual ha sido gradualmente reemplazado por el cerrojo bc; i. El cierre de la hebilla está hecho de hebilla como hebilla, y se utilizan la deformación por flexión y la deformación torsional del material. No hay problema de debilitar la sección, y la estructura es razonable. Por lo tanto, se ha convertido en el cierre principal del riel de durmiente de hormigón chino. En la actualidad, el sujetador principal utilizado para los sujetadores del tipo de resorte Ⅰ, con el desarrollo del ferrocarril de alta velocidad para trabajos pesados, en los últimos años ha desarrollado un exitoso resorte tipo II, sujetadores de tipo and y así sucesivamente. Entre ellos, escriba Ⅲ sujetador sin pernos sin sujetadores de tope.

El sujetador de clip se compone de placa de clip, punta de hilo, arandela de resorte, asiento de lazo y placa de amortiguación. La punta del hilo está anclada en el orificio reservado de la mesa de soporte del durmiente de hormigón con mortero de cemento de azufre, y luego la fijación del perno.

Los sujetadores de clip tienen tipo de muelle Ⅰ, Ⅱ, . Tipo de proyectil Ⅰ por la ω bola, espiga espiral, deflector de calibre y composición de almohadilla de goma. Su presión de clip es insuficiente, la bola es demasiado pequeña.

La forma del clip tipo II es la misma que la del tipo proyectil Ⅰ, y el trazo no es inferior a 10 mm. La presión del clip mejora en comparación con el tipo de cuchara Ⅰ.

Es adecuado para tráfico pesado y condiciones de transporte de alta densidad. Tiene las ventajas de una alta presión de deducción y una buena elasticidad. En particular, elimina el hombro de hormigón y elimina el efecto del fondo del riel en la fuerza lateral. Se produce la posibilidad de un desplazamiento transversal.

Características de presentación

De acuerdo con los requisitos del tránsito ferroviario, los nuevos sujetadores de rieles deben tener las siguientes características:

1) Tener suficiente fuerza y ​​durabilidad.

El tiempo de operación del tránsito ferroviario es largo, alta densidad de tráfico, malas condiciones de mantenimiento, que requieren que los sujetadores de riel tengan suficiente resistencia y durabilidad para garantizar la seguridad del tránsito.

2) Tener un cierto rendimiento de ajuste de calibre y nivel.

El tráfico ferroviario utilizando la estructura general del lecho del riel, el radio de la curva de la línea es pequeño, la existencia del rayo de desgaste. Esto requiere que el sujetador tenga un cierto calibre, el nivel de rendimiento de ajuste para resolver la curva del desgaste del raíl y el asentamiento desigual estructural y los errores de construcción causados ​​por el calibre, el exceso de nivel del raíl.

3) Tener un buen rendimiento de aislamiento.

El tráfico ferroviario generalmente se usa como una vía de retorno, lo que requiere que los sujetadores tengan buenas propiedades de aislamiento, para evitar la fuga de corriente a través del sujetador, resultando en acero estructural y corrosión en las tuberías municipales.

4) Tener buena elasticidad de amortiguación.

El metro y otros ferrocarriles urbanos transitan por el área residencial, los requisitos de protección ambiental para la reducción del ruido y la vibración son muy altos, los sujetadores de rieles deben tener un buen rendimiento de vibración, atenuación de la vibración orbital y reducir la transmisión de ruido.

5) Tener una cierta intercambiabilidad general.

La estructura de los sujetadores debe ser simple, pocas partes, con cierta intercambiabilidad general, bajo costo, fácil construcción y mantenimiento.