Inicio > Exposición > Contenido

Rail Clamp desempeña un papel crucial en el sistema de sujeción de rieles

May 08, 2017

Existen principalmente tres tipos de sistemas de fijación de rieles en el mundo, que incluyen sistema de sujeción de cuchillas, sistema de sujeción con abrazadera y sistema de sujeción con clip. Las abrazaderas de carril son los principales sujetadores que se aplicaron al sistema de sujeción de abrazadera.

rail-clamps-in-railway.jpg

Funciones de abrazaderas de carril

Como una especie de sujetador, la función básica de la abrazadera de rieles es fijar los rieles en las traviesas, mantener un seguimiento estable y mantener cierta distancia de calibre del movimiento horizontal y vertical de los rieles. Con todo, se conoce como la parte de conexión intermedia clave.
Características de abrazaderas de carril
En sistema de sujeción de cuchilla y sistema de sujeción de clip, sus sujetadores principales son hoja y clip que tienen la característica común de elasticidad. Pero en el sistema de sujeción con abrazadera, la abrazadera del riel en sí no tiene elasticidad, pertenece a un sujetador rígido. La rigidez suficiente contribuye a la seguridad del transporte ferroviario.

structure-of-clamp-fastening-system.jpg

Abrazaderas diseñadas en China

En China hay tres sujetadores principales de abrazadera diseñados en diferentes historias de ferrocarril. Son abrazaderas atornilladas en los primeros tiempos, 63 abrazaderas tipo y 70 abrazaderas tipo.
Debido a los niveles limitados de tecnología, la designación de tipo atornillado incrusta el tornillo de madera incrustado en la traviesa de concreto que conecta los sujetadores y la traviesa simplemente. Este tipo se ha convertido en el pasado. Ahora ha sido muy raro de usar.
70 abrazaderas de tipo se aplican a la traviesa de hormigón con zanja y es adecuada para rieles de 43 KG y 50 KG. Puede ajustar la distancia del medidor mediante el reemplazo de diferentes abrazaderas en tamaño. La conexión de la espiga y las traviesas es la forma de ancla de azufre. En la actualidad, en China, el nuevo ferrocarril raramente ha sido colocado, solo en línea con la reparación. Este tipo de sujetadores de sujeción es menos elástico y la fuerza de sujeción se reduce en gran medida, por lo que se ha eliminado básicamente.

Sistema de fijación de riel KPO

En el mundo, el famoso sistema de fijación de KPO tiene un buen rendimiento y muchos países lo aplican en sus propias vías. El sistema de fijación KPO pertenece al sistema de sujeción de abrazadera. Incluye abrazaderas KPO3, KPO5, KPO6 y KPO9, etc. La abrazadera debe estar de acuerdo con los estándares DIN, AREAM, etc. La abrazadera de carril generalmente está hecha de acero con bajo contenido de carbono o acero aleado mediante forjado en caliente, laminado y fundición.

different-types-of-rail-clamps-for-railway.jpg

El sistema de fijación KPO está compuesto por los siguientes elementos:
Abrazadera de carril

Se usa junto con la placa de anclaje y el perno. En China está hecho de acero de Q235 o 45 #.
Tornillo
También se llama perno de gancho, se utiliza para la fijación de la placa de unión.
Placa de lazo
Es una placa base, la base del sistema de fijación de rieles.
Tornillo
Se usa para sujetar la placa de anclaje a las traviesas de madera. Cuando se usa en el durmiente de concreto, a menudo se junta con el taco de plástico.
Arandela de resorte
Normalmente se usa para distribuir la carga del sujetador.
Tratamiento superficial de abrazaderas de carril
La superficie de las abrazaderas de los rieles es a menudo de aceite simple, óxido negro, galvanizado, galvanizado en caliente y sherardizado. Las abrazaderas de riel se empacan comúnmente en cajas de madera o sacos y paletas de madera por 25 KG por paquete.

rail-clamp-fastening-system.jpg

En conclusión, las abrazaderas de rieles juegan un papel crucial en el sistema de sujeción de abrazaderas en el ferrocarril, todavía se usa en muchos países y áreas, muchas plantas aún las producen para satisfacer las necesidades en China. Es el excelente invento para la construcción y el desarrollo ferroviario.