Inicio > Exposición > Contenido

Aseguramiento de la calidad para la soldadura de carril

Mar 29, 2017

welding.jpg

La acreditación es parte de una revisión de seis meses y mejora de sistemas de calidad de HTA para asegurar que sus operaciones cumplen con estándar internacional de la industria del ferrocarril para la consistencia y alta calidad en la soldadura de fusión.

Wayne Wild, director general, grupo de HTA, dijo: "Hemos señalado la acreditación en el año 2016 como un requisito estratégico para permitir la fabricación de seguridad los elementos críticos del material rodante de OEM y su cadena de suministro".

"La nueva acreditación conducirá a un crecimiento continuo del grupo de HTA en el sector mediante el desarrollo de cuentas clave actuales y clientela adicional".

Agregó que además de la fabricación, ingeniería y gestión de proyectos están a la vanguardia del negocio de HTA para apoyar su creciente base de clientes, de un riguroso proceso de APQP introducción de nuevos productos, PPAP y FAI, a través de stock de inventario que para solo en entregas del tiempo.

Desde unir fuerzas con ingeniería basada en Lancashire y fabricación compañía Grupo WEC en 2016, HTA ahora tiene acceso a una amplia variedad de servicios de fabricación adicional para conocimientos de industria ferroviaria incluyendo corte por chorro de agua, tubo de corte, mecanizado, polvo recubrimiento y mucho más.

En consonancia con el compromiso del grupo con la calidad, HTA recientemente había alcanzado marcado CE cumpliendo con la certificación BS EN 1090-1, hasta y incluyendo ejecución clase 4.

Estas nuevas acreditaciones complementen la acreditación de existentes de la empresa ISO 9001: 2008, así como varias otras homologaciones que se llevan a cabo desde los clientes OEM.