Inicio > Exposición > Contenido

Características del producto y rango de aplicación de materiales de lechada de cemento

Jun 11, 2018

El material de lechada de cemento está hecho de una composición cementosa de alta resistencia, composición de súper tinta, componentes de expansión, optimización de la composición de agregado gradual y traza de componentes modificados en una proporción apropiada en la fábrica de material polvoriento premezclado. Cuando se usa, solo necesita mezclarse con agua para obtener una consistencia uniforme y adecuada, y puede cumplir con los requisitos de construcción de materiales de rejuntado sin contracción de alta resistencia con propiedades autonivelantes.

Características del producto de los materiales de rejuntado a base de cemento

1. Alta resistencia y fuerza temprana de los materiales de rejuntado de cemento: la resistencia a la compresión de los materiales de rejuntado de cemento de 1 día es mayor que 50Mpa, y la resistencia a la compresión de los materiales de rejuntado de cemento de 3 días es mayor a 60Mpa;

2. Superfluidez del material de rejuntado de cemento: la fluidez inicial es mayor a 300 mm. Puede llenar todas las lagunas para cumplir los requisitos de la lechada de monte bajo secundaria del equipo.

3. Sin contracción: tiene la función de compensación de expansión, eliminando el fenómeno de endurecimiento y contracción por sacudidas de agua, y asegurando un contacto estrecho entre el equipo y la base después de la inyección. Asegure los requisitos de instalación de alta precisión.

4. La fuerza temprana del material de rejuntado de cemento tipo corrosión resistencia a la erosión del material de rejuntado, resistencia a la erosión, tiene buena resistencia al sulfato y resistencia a la erosión hídrica, resistencia a la erosión fuerte, puerto marítimo disponible, y planta de tratamiento de aguas residuales y otros proyectos.

5. La fuerza del material de rejuntado a base de cemento se puede aumentar en más del 10% después de sumergirla en aceite de máquina durante 30 días.

6. Durabilidad de los materiales de rejuntado a base de cemento Este producto pertenece a los materiales de rejuntado inorgánicos, no al envejecimiento, no a la corrosión del refuerzo de acero. Dos millones de pruebas de fatiga y 50 ciclos de congelación-descongelación no mostraron cambios significativos en la fuerza.

Ámbito de aplicación del material de lechada de cemento

1. Pernos de anclaje y soporte de la máquina de grandes equipos y equipos de precisión;

2. Estructura de acero: como carril, acero b / b, acero b / b, etc .;

3. El material de lechada de cemento es adecuado para la lechada secundaria de la base del equipo;

4. Refuerzo de vigas y columnas, plantar barras de refuerzo incrustadas;

5. Fijación de costura de construcción de metro, zapato y ingeniería subterránea por construcción inversa;

6. El material de cementación de cemento es aplicable al refuerzo de la estructura de hormigón y la reparación de fugas de agua;

7. Contraer el enlechado de varios proyectos de infraestructura y varios proyectos de reparación de emergencia.