Inicio > Exposición > Contenido

Método de uso del clip de riel

Oct 18, 2017

Rail clip es una aplicación muy extensa en la maquinaria de ingeniería, hoy para hablar sobre el contenido de la placa de oruga de la grúa: la grúa pertenece a un equipo especial más peligroso, el diseño de la estructura, la fabricación y la inspección son estándares nacionales y la placa de oruga fija . En accidentes de seguridad de grúa, muchos son causados ​​por la falla sólida de la placa de oruga. Por lo tanto, se estudia la distribución del esfuerzo del clip de riel, y se espera proporcionar un método de análisis y una base de diseño razonables para la placa.

Analiza la dinámica de la grúa puente ferroviaria, para mejorar el gancho, la cuchara de agarre o el objeto del electroimán, a través del puente que soporta la carga en la rueda, a través del contacto de la rueda y el riel, y luego carga desde la órbita, placa vigas hasta el suelo. La potencia del circuito se analiza en tres direcciones, es decir, fuerzas longitudinales, transversales y longitudinales. Cuando la grúa estática, la trayectoria bajo su propio peso, la influencia de la carga nominal y la posición pesada del truss, y en una dinámica, función y vibración de la grúa es por la fluctuación de carga, arranque, aceleración, la influencia de la banda de rodadura. El tono desigual de la pista y los picos en la pista.

Usando la placa de oruga compuesta ajustable para vencer la falla del riel de guía tradicional en uso, ajuste la placa tradicional en uso a menudo es directa y varilla de acero de presión de acero de riel. Después de la instalación no garantiza tener un carril confiable placa de contacto, algunos no pueden dirección horizontal después de la instalación de la placa fija, después de las cargas normales o expansión térmica causada por la órbita de movimiento longitudinal después del desgaste, causada por aflojamiento de placa, placa la rotación, causa rastros en la superficie del desgaste y roe el riel, causando daños serios al riel, esto también afecta el mecanismo de transmisión del host de desgaste y daño de la rueda. Las placas de oruga compuestas ajustables se pueden fijar horizontalmente y pueden ajustar la posición de la oruga horizontalmente, como la placa QU80 permite que la inclinación se incline a una alineación lateral de 15 mm.

Por ejemplo, la placa QU120 permite que el ajuste horizontal de la pista sea de 20 mm. Tiene una función de autobloqueo, un circuito de alquiler confiable y evita que la extensión se exponga a la migración de presión de la rueda grande. Adopte la fuerza elástica de vía rápida en dirección vertical. A saber, la lengua de presión, la lengua es duradera, resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas, caucho sintético anticorrosión.