Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento de piezas de la grúa automóvil debajo del aire frío baja

Mar 06, 2017
1, motor, mantenimiento del reductor

Primero de todo comprobar siempre la cáscara del motor y piezas del cojinete de la temperatura, el ruido del motor, vibraciones, si el fenómeno anormal. En el caso de arranque frecuente, debido a la baja velocidad causada por la menor ventilación de refrigeración capacidad y la corriente es grande, el aumento de temperatura del motor se incrementará pronto, debe señalarse que el aumento de temperatura del motor no excederá el límite de su especificación. Ajustar los frenos como sea necesario por las instrucciones del motor. El mantenimiento diario del reductor puede encontrarse en el manual de instrucciones del fabricante. Y siempre debe revisar el reductor de los pernos de anclaje, la conexión no será floja.

2, la lubricación del aparato a pie

En segundo lugar, la tecnología del mantenimiento de partes de grúa para recordar una lubricación buena fan, tales como el uso del reductor debe primero abrir la tapa de ventilación para asegurar buena ventilación para reducir la presión interna. Antes de que trabajo si debe revisar el reductor altura superficie aceite de lubricación para satisfacer las necesidades, aceite menos de lo normal, debe ser rápidamente aumentar el mismo tipo de lubricantes.

Las ruedas del mecanismo del viaje se llenan bastante grasa (a base de calcio) en el momento de montaje sin necesidad de reabastecimiento de combustible diario, cada dos meses a través del orificio de llenado de aceite o abren la tapa del cojinete, añadir una grasa cada año quitar, limpiar y reemplazar grasa de una vez.