Inicio > Exposición > Contenido

Sistema de combinación ligero y ligero KBK Crane

Mar 06, 2017

1, buena fiabilidad, alta estabilidad

Los componentes del sistema de grúa KBK son todos módulos estándar, pueden garantizar un alto volumen de producción de alta calidad y, por lo tanto, el sistema es muy confiable; El módulo del sistema es el cuerpo principal de tres especificaciones de perfiles laminados en frío, resistencia, buena rigidez, peso ligero, estabilidad del sistema.

2, adaptabilidad fuerte

El sistema de grúa KBK se puede diseñar de acuerdo con las necesidades de la planta, la flexibilidad para diseñar e instalar el sistema de grúa, desde la entrega de punto fijo a la línea de transmisión automática multitoma y multitoma de alta precisión, se puede combinar arbitrariamente. Se puede utilizar para un nuevo diseño de la planta que también se puede utilizar para la transformación o ampliación del sistema antiguo.

3, instalación fácil, rentable

La instalación del sistema KBK es muy conveniente, los perfiles y los módulos estándar solo se pueden usar entre los pernos se pueden usar para ahorrar espacio y área de planta, reduciendo en gran medida los recursos humanos, mejorando la eficiencia de producción, reduciendo el consumo de energía y mejorando la eficiencia del negocio. el sistema puede ser operado manualmente, también puede lograr un funcionamiento automático, semiautomático, operación eficiente.