Inicio > Exposición > Contenido

Resistencia de aceite, resistencia de alta temperatura, caucho sintético anticorrosión

Oct 26, 2017

El dispositivo de riel de presión adopta segmentos modulares ajustables, supera la falla de la oruga tradicional, la placa de identificación tradicional a menudo es utilizada directamente por el acero de riel de acero, no puede asegurar un contacto confiable entre la placa y el riel. La pieza de unión no puede instalarse en algún ajuste de nivel, de modo que en la carga normal o después de la contracción, debido al carril de movimiento longitudinal es fácil de usar, tornillo matsuzaka y rotación de la placa, el desgaste de la superficie y el carril de roedura del riel, serio cuando raíl roto, esto también afectará el mecanismo de conducción de desgaste y daño de la rueda.

Las placas de oruga compuestas ajustables se pueden fijar horizontalmente y pueden ajustar la posición de la oruga horizontalmente, como la placa QU80 permite que la inclinación se incline a una alineación lateral de 15 mm. Por ejemplo, la placa QU120 permite un ajuste lateral de 20 mm y cuenta con un circuito de alquiler de autobloqueo confiable para evitar que la dispersión se exponga a grandes rondas de migración de presión. Adopte la fuerza elástica de vía rápida en dirección vertical. A saber, la lengua de presión, la lengua es duradera, resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas, caucho sintético anticorrosión.

El tablero es un accesorio fiable y resistente, para grúa y tierra (o viga de soporte), que se distribuye a lo largo de la longitud del riel, cada conjunto de 500 mm, un conjunto de pago secundario, simétricamente en el otro lado de las vías, en grúa estado de operación, puede tener una fuerza de impacto vertical y lateral, y puede resistir la fuerza lateral adicional que surge de la operación sesgada de la grúa. La estera compuesta de goma se coloca en la parte inferior de la pista. La oruga está precargada, lo que puede evitar la fuerza de levantamiento de la oruga del movimiento de presión de la rueda grande, causando que los pernos se aflojen y afecten el daño de cada unidad.

También puede proporcionar el movimiento longitudinal de la pista y la expansión y contracción del riel, sin desgastarse en la pista de la placa, y puede hacer que la superficie inferior de la pista y la almohadilla compuesta de caucho sobre orugas mantengan un contacto estrecho. Para garantizar el buen funcionamiento de la grúa, a menudo utilizar ahora el tendido de carril soldado, todo el proceso de la grúa se soldará a una, sin juntas de segmentos, los requisitos de instalación más altos, la cantidad de expansión y contracción es mayor. La placa de oruga compuesta ajustable es especialmente adecuada para este tipo de pavimento, que puede eliminar la desventaja de la trayectoria de soldadura.