Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de casos de aplicación de sistema de riel Flexible

Mar 22, 2017

SINCHOLD tiene una rica experiencia en diseño o reparación de sistemas de carril de grúa para muchos clientes. Proveer soluciones y productos para clientes puede respuesta efectiva a la expansión del ferrocarril causada por alta temperatura y evitar la fractura del carril. Puede proporcionar abundante calibrador ajuste espacio al apoyo deformación de la estructura de la viga del carril puede ser muy conveniente para ajustar. Abrazadera flexible y carril flexible goma cojín uso cooperativo puede ser amortiguación eficaz, al mismo tiempo alargar la vida útil del sistema ferroviario para proteger la estabilidad de la estructura de la viga carril soporte.

1 sistema de carril de puente descarga envase

El puente del recipiente ha sido la tendencia de los tiempos, con el alcance del puente de orilla, el aumento de peso de las grúas, carga y descarga de eficiencia, la demanda para el sistema ferroviario ha mejorado. Puente de contenedor para se refleja principalmente en los requisitos del sistema de carril en:

Rueda grande presión: tifón temporada no es sólo la carga de viento de presión de la rueda, también es la presión actual de trabajo de grúa contenedor incluso en el caso de la operación y puede llegar a más de 100 toneladas por ronda. En el sistema de órbita y carril fijo presentó demanda sin precedentes.

Vibraciones y temblores: en comparación con carga relativamente estática de trabajo de grúa tradicional, en el proceso de modernización de la carga de presión de rueda de puente de orilla es más compleja, además de la tensión de las tres direcciones. Rueda de viento de tifón estación de carga y condiciones de operación presión containerunloading puente de altos requisitos de carril fasteningsystems de trabajo. Necesidad variable y fuerza sin precedentes.

Para tal alta demanda, el sistema ferroviario debe considerar cuando la elección tiene mejor capacidad portante y estabilidad del riel, con mayor resistencia a fuerza lateral y clips del carril de la resistencia (bloqueo) de la vibración, tiene mejor rendimiento de usar-resistencia de compresión de la placa del carril.

Sistema de riel de puente 2.Container

Characteristicssuch como protección del medio ambiente, ahorro de energía, alta eficiencia, hacer más andmore el propietario container terminal elija tipo puente de ferrocarril. Debido a la differencebetween patio de contenedores y wharf delantal, la Fundación istoo suave y fácil de colocar, en el mismo tiempo Puente rueda presión carga demandis no muy grande, por lo que el rendimiento del sistema ferroviario es muy importante.

3 a granel sistema de carril de muelle de carga

Para la mayoría a granel pieza carga muelle de equipos de manipulación (carga de puente y descarga de nave de máquina, grúa de pórtico, etc.), la presión de las ruedas y requisitos de frecuencia de trabajo aunque más bajo que las grúas pórtico para contenedores, pero hay otro problema: terminal protección limpieza y corrosión. SINCHOLD se puede para que el usuario diseñar el sistema de carril discontinua, carril conveniente limpieza, antisepsia y drenaje o carril correspondiente.

4. sistema de carril de máquina cubo rueda

A diferencia de equipos de plataforma de muelle, sistema de carril de máquina de rueda de cubo tiene sus propias características y requisitos, carga parcial, vibración, asentamiento de la Fundación es un gran reto del sistema ferroviario. SINCHOLD teniendo en cuenta el diseño del sistema del carril máquina de cubo rueda de soluciones discontinuas para mejor amortiguación, limitaciones y reducir riel hundimiento, al mismo tiempo también tiene las características del último ajuste más conveniente.

5 sistema de riel de carro shore puente

SINCHOLDFlexible carril sistema de alzamiento de grúa fijo la velocidad, trabajar a menudo enorme sistema de significado, y puede ser eficaz amortiguación y protección de la baranda. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el presente utilizan una serie de superficie de carril de baja carga carretilla, podemos proporcionar superficie relativamente bajo de la instalación de los clips del carril para emparejar, puede prevenir la placa y puente viga estructura coche guía rueda de interferencia o de tierra.

6. sistema de riel Non-ferrous metal industria

Corona pista aparentemente simple en la industria metalúrgica pero problemas prácticos es más sistema de carril. Debido a su alta frecuencia de trabajo, carga de trabajo enorme anddifferent de Fundación Tierra sistema ferroviario. Instalado en la viga de acero o concreto, la Fundación itselfdeformation se distorsione en el proceso. Mucho más para polvo de alta temperatura y ambiente de trabajo, re más probabilidad de afectar la vida útil del sistema ferroviario.

7 sistema de riel de grúa de pórtico naval

Carril de la grúa de astillero pórtico es las características más típicas del centro de la estructura y flexible de la pierna de elevación, haciendo que la amplitud de deformación de la viga, la amplitud de la deformación de la pierna, a su vez, causa lateral fuerza aumentos del riel, aumentar la exigencia de el carril de los clips, si elige inmerecido, es fácil que se produzca la limitación de la pérdida de carril, la inestabilidad de la grúa!

Al mismo tiempo debido a la constante tendencia a gran escala de la grúa de pórtico (300T-400T-600T-900T-1200T-1600T), inevitableel peso es también mejorar, al mismo tiempo de rueda establece aumento de cantidad, aumenta inevitablemente la polea solo wheael y un nuevo problema: modelos de elección del carril.

En una muy grande fuerza vertical y lateral, presión de la rueda de accesorios del carril es sistema de riel fijado en la opción prioridad! Selección incorrecta, traerá consecuencias muy graves debilidades de tren ligero, continuamente carga de mantenimiento; Carril pesado sistema es totalmente incapaz de cumplir con los requisitos de operación segura de equipos.

Por lo que el carril de la grúa pórtico debe elegirse con capacidad de resistencia muy alta al lateral fuerza de clips del carril, al mismo tiempo a considerar en el diseño para el levantamiento de la grúa pórtico, pasa del railthe nuevo giro dinámico esfuerzo de torsión de los impactos de clips del carril.