Inicio > Exposición > Contenido

Junta de riel aislada

May 22, 2017

La junta de riel aislada es una especie de   Articulaciones de rieles , usualmente usadas para determinar la posición del tren con el propósito de un control de señal seguro. Es un componente esencial en los circuitos ferroviarios que controla los sistemas de señalización y de identificación de vías rotas. Fabricamos y suministramos muchos tipos diferentes de juntas aisladas de riel en función del tipo de aplicación e instalación de fuerza. Nuestras uniones de riel aisladas están hechas de materiales compuestos de acero o polímero, y tienen muchas ventajas, tales como: alta seguridad, confiabilidad y durabilidad en todos los climas.

insulated-rail-joint.jpg


Actualmente, nuestros diseños de juntas de riel aisladas contienen principalmente los siguientes componentes:

  • masjetas a plenddle masveve mas mas mas mas mas mas mas mas lleno de gotas

  • una publicación final,

  • dos barras articulares (también conocidas como placas de pescado),

  • seis (o cuatro) pernos, tuercas y arandelas,

  • hojas de material de aislamiento eléctrico.

insulated-rail-joint-components.jpg

Las uniones de rieles aislados se clasifican además como uniones de rieles con o sin aislamiento. Mas plegadas, sentenduel mas mas plecto, Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bon Bonveóvevevendnduelveveve masvevendóinerve masvevevendineró masvend94 masvenduelndineró mas Bonveó mas Bonveveveóndvenduelve masveóndvenduelveve Las uniones de riel aisladas no adheridas son básicamente uniones atornilladas que tienen algún tipo de propiedades aislantes eléctricas.


Unión ferroviaria aislada

La junta de riel aislada adherida contiene los materiales de aislamiento adheridos envueltos alrededor de cada superficie de contacto para aislarlos eléctricamente. Las juntas de riel aisladas adheridas se fabrican en procesos térmicos en fábricas con el fin de envolver los materiales de aislamiento alrededor de las superficies de todos los componentes metálicos para garantizar el aislamiento eléctrico de cada componente.

Glued-Insulated-Rail-Joints.jpg


Articulaciones de carril aislado no unido


Las juntas de riel aisladas no adheridas están hechas de poliuretano, unidas a secciones de barra de unión de microaleaciones. El poliuretano que adoptamos para la fabricación de juntas de riel aisladas no adheridas es un compuesto especialmente formulado altamente resistente al deterioro por ultravioleta, ozono, intemperie, abrasión o los golpes y tensiones de flexión del tráfico ferroviario pesado. El material de poliuretano denso está firmemente unido a la junta de riel completa, y proporciona un aislamiento superior entre la junta y el riel.

Como fabricante profesional de juntas ferroviarias, mejoramos con éxito el módulo de seguimiento alrededor de la junta de riel aislada, lo que minimiza las deflexiones de durmientes circundantes y, por lo tanto, los rangos de deformación / tensión de flexión en las barras de unión. Nuestras uniones de riel aisladas cumplen con todos los estándares internacionales actuales, y todos los datos de prueba están disponibles a pedido. Y los diseños se pueden personalizar de acuerdo a sus propias demandas. Al realizar el pedido, especifique el tamaño del raíl, la perforación del raíl, el diámetro del perno y la elevación.