Inicio > Exposición > Contenido

Instalación del clip del carril de grúa

Oct 18, 2017

Hay dos tipos de rail clipsfor instalación de carriles: uno es la estructura de acero y el otro es viga de hormigón prefabricada. Vigas prefabricadas de hormigón deben estar empotrados con pernos o incrustado vigas prefabricadas de hormigón. Correa eslabonada de la grúa de método de instalación se utiliza para la fijación de clips, gancho de fijación del tornillo, soldadura y proyección. Para ajustar la posición horizontal, los orificios en el riel se hacen generalmente de los agujeros del crecimiento y el ajuste vertical puede ser llenado con apoyo. En el diseño de los clips del carril, allí debe ser suficiente rigidez, cada clip, según tamaño de la fuerza, se puede hacer por agujero único o agujero doble. El vehículo puede soldarse al carril solo cuando se suelda con autógena el carril el carril o placa de acero a la oruga.

Diferentes tipos de línea deben conectarse por clips del carril:

1. el tamaño de los diferentes tipos de tren no son idénticos, para asegurar la conexión fiable entre los dos tipos de carril y la parte superior de la guía y así sucesivamente, tenemos que utilizar la forma especial de la colección.

2. hay dos tipos de diferentes tipos de conectores: uno es el uso de carriles de acero diferentes entre los distintos tipos de rieles.

Carriles, rieles de ferrocarril y cuadrada de acero de la grúa. La parte superior del riel es convexa y el inferior es una placa con un ancho que aumenta la superficie de contacto con la Fundación. La sección transversal del carril es zig-zag, con buena resistencia a la flexión. Acero cuadrado puede considerarse como el carril de la tapa plana, debido al gran desgaste de la rueda, que generalmente se utiliza solamente para el peso pequeño, velocidad lenta, el trabajo menos frecuente grúa.

Carril de acero consiste en generalmente del carbón y del acero de manganeso (C = 015% ~ 018%, Mn = 016% ~ 115%). El material típico de carril de la grúa es acero de U71Mn. Acero cuadrado se hace principalmente de Q275 acero o plano lateral. Carril de la grúa se utiliza como un carro de la grúa y el coche en la sección especial del carril, la longitud estándar de 9, 915, 10, 1015, 11, 1115, 12, 1215, etcetera. Especificaciones comunes son QU70, QU80, QU100, QU120, y el número detrás QU indica el ancho de la cabeza de carril.

Ferrocarril y vía ferroviaria se dividen en dos tipos de metro y tren ligero. Carril pesado, que pesa más de 30kg/m. La longitud del carril estándar es 12150m y m 25100. El tren ligero no es más que 30kg/m de carril, generalmente 5 ~ 12m. Acero de carril ligero de acero, la mayoría de ellos es matados de acero estructural al carbono ordinario y mató a la mitad, con el fin de mejorar la resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión del acero, en los últimos años, utilice los elementos de aleación tales como Mn, Si, P de los aceros de baja aleación.