Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo eliminar los tres problemas comunes del perno de anclaje?

Sep 25, 2017

El perno de anclaje se utiliza para un enlace fijo, pero en el proceso de uso a menudo aparecen algunos problemas comunes, como: desviación del centro del perno de anclaje, altamente inapropiado y perno de anclaje, perno de anclaje flojo en los tres problemas principales, ¿cómo lidiar con estos problemas?

anchor bolts.jpg

Eliminar tres problemas de perno de anclaje:


1. Tratamiento de la desviación del centro.

Cuando el diámetro del perno es inferior a 30 mm y la desviación central está dentro del milímetro (10 ~ 30) mm, el perno se quemará rojo con la llama de oxígeno acetileno, y la placa de soldadura se reforzará después de doblar con la almádena, por lo para evitar que el perno se apriete y se recupere. El diámetro del perno es mayor a 30 mm. Cuando la desviación es más grande, el perno se puede cortar y soldar con una placa de acero en el medio del perno. Si el perno no es lo suficientemente fuerte, la longitud de la placa de acero debe ser de 3 a 4 veces el diámetro del perno.

2. La altura del perno de anclaje no está calificada

(1) Cuando el perno de anclaje es demasiado alto, puede cortarse a la rosca.

(2) Cuando el perno está bajo y la diferencia es inferior a 15 mm, el perno estará rojo con llama de acetileno y luego lo alarga. El estiramiento del método es: en el medio de las dos placas superpuestas establecer una placa perforada y un traje en el perno de anclaje, el uso de par de tuerca no estándar apretar, quemar en rojo para tomar la fuerza del perno, el tornillo es demasiado bajo y la diferencia de más de 15 mm, puede estar en el entorno para cavar un agujero profundo, a unos 100 mm desde abajo hasta el corte del perno, el otro un coche está hecho del mismo diámetro de perno no estándar nuevo de soldadura, y dos refuerzos de hierro. La longitud de la barra de hierro es de cuatro a cinco veces el diámetro del perno.

3. El perno de tierra está flojo en la base.

Desenrosque el perno, perno primero golpee en su lugar, y base la pala con la forma de una cabeza medianamente grande, dos pequeñas, y luego en el perno soldado (dos verticales y horizontales de acero, enjuague el agua limpia será un pozo y lechada , como la solidificación y luego atornillar el perno.