Inicio > Exposición > Contenido

Cómo hacer si usted tiene cualquier desviación de los pernos de anclaje antes de la instalación

Aug 01, 2017

anchor bolts.jpg

Durante la instalación del equipo, la posición de los pernos de anclaje y la elevación se encuentran a menudo, causando problemas para los trabajos de instalación. Cuando se produce la desviación, según la situación real de los equipos, se utilizan diferentes métodos, y los métodos comunes de tratamiento son los siguientes:


1. desviación del centro del perno de anclaje

Anclaje perno en 30 mm de diámetro, la línea central de la migración dentro de 30 mm, puede hacerse uso primera llama de oxiacetileno perno rojo asado, con un gran martillo para perno o con 1 mil catties por flexión, soldadura acero de refuerzo se debe utilizar después de la corrección , evitar la recuperación al ajustar los bulones.

anchor bolts drawing.jpg

Para más de 30 mm de desviación grande perno de anclaje de diámetro ocurre, debe perno cortado el primero, en medio de los pernos con una placa de acero de la soldadura, tales como la resistencia del perno es insuficiente, puede ser en los pernos en ambos lados de las soldadura dos piezas de refuerzo s teel, la longitud deberá no ser menor que el diámetro del perno 3 ~ 4 veces.

anchor bolts drawing.jpg


2. alta desviación de perno de anclaje

Cuando el perno es demasiado alto, cortar la parte superior de la rosca. En el caso del hilo, es importante evitar que el aceite gotee a la base de hormigón y la calidad de la Fundación.

Si el perno es abajo menos de 15mm la altura de la altura requerida, el alargamiento rojo de la llama oxiacetilénica disponible se puede utilizar y 2 ~ 3 refuerzo de placa de acero se añade al dibujo.

anchor bolts drawing.jpg


Como el tornillo de baja (más de 15 mm), no uso calefacción método largo puede cavar un hoyo en el perno, a unos 100 mm de fondo para empernar y el otro perno nueva soldadura, elevación y se ajustan a los requerimientos y luego con un refuerzo de acero redondo. La longitud del acero redondo reforzado es cuatro a cinco veces el diámetro del perno.


3. el perno de la tierra está suelto en la Fundación

Cuando se apriete el anclaje de los pernos, es probable que a perno, saque los pernos en este momento deben ajustarse a la original posición, pala hacia fuera la base de un espacio suficiente alrededor de perno y luego en los dos en forma de u de acero de soldadura de pernos, finalmente enfrentará a limpiar con agua y mampostería, la intensidad de hormigón en el diseño y luego apriete la tuerca.


anchor bolts drawing.jpg


4. tratamiento de la desviación del perno de la vida tierra pies

El método de manejo de desviación del perno del perno de tierra viviente es el mismo que el perno de pasador, pero se puede quitar y desechar los pernos de anclaje. Si el tornillo es demasiado largo, se puede cortar un pedazo de vuelva a enhebrar en la máquina herramienta. Si el tornillo es demasiado corto, puede ser extendido por forja en caliente. Si la posición no es correcta, utilice el método flexión para corregir.