Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se instala mejor el conjunto de clip de riel?

Jul 11, 2018

En general, la viga de riel con el conjunto de abrazadera de riel tiene dos tipos de materiales, uno es material de suelo puro y el otro es material de estructura de acero. Para la viga de hormigón debe dejar por adelantado buenos agujeros incrustados al construir la viga, estos agujeros son la instalación fija de los pernos utilizados, por supuesto, también puede estar en el sistema de la viga cuando el perno directamente para enterrarlo.

Para los métodos de instalación comúnmente usados, fijación con tornillo de gancho, fijación con placa de presión, soldadura y fijación de la junta del perno. Golpe cuando la profundidad del agujero debe ser lo suficientemente profunda, esto es por la conveniencia de un ajuste horizontal tardío, si es necesario ajustarlo en la dirección vertical para recordar el tapete debajo del riel.

La rigidez del material de montaje del clip fijo del riel también es diferente, puede según la fuerza del campo establecerse en el orificio simple y doble, el método de conexión y hay muchos para elegir, es importante tener en cuenta que solo cuando se encuentre entre la placa de acero y soldadura orbital, las partes fijas pueden estar en la misma forma de soldadura para instalar, por lo que hay algunas limitaciones. Sin embargo, el rendimiento firme de la soldadura es el mejor. Siempre que las medidas anticorrosivas estén en su lugar en momentos normales, la soldadura se puede usar durante un tiempo prolongado sin aflojarse ni despegarse.

Al instalar un conjunto de clip de riel fijo partes para rastrear rayo también para tener ciertos requisitos, la necesidad de desviación entre el orificio de perno reservado horizontal y vertical por encima de 5 mm de distancia, conveniente período posterior fijado por el capítulo. El diámetro del orificio del tornillo también es mayor que el diámetro real del perno, generalmente 3 mm es adecuado, de lo contrario puede bloquearse y otras razones pueden no ser capaces de instalar.

3.jpg