Inicio > Exposición > Contenido

Proceso de forjado Ⅰ

Jun 19, 2017

La introducción

Temperatura de deformación

El comienzo de la temperatura de recristalización del acero es de aproximadamente 727 ℃, pero generalmente se usa 800 ℃ como línea divisoria, más de 800 ℃ de forjado en caliente; se llama entre 300 ~ 800 ℃ de forjado en caliente o forjado en caliente.

Blanco

De acuerdo con el movimiento de la materia prima, la forja se puede dividir en forjado libre, recalcado, extrusión, forjado en matriz, forjado en matriz cerrada y recalcado cerrado.

1. Forjado libre. Uso de amortiguación o presión para hacer que el metal se deforme entre dos partes del yunque (bloque del yunque) para obtener las piezas forjadas requeridas, principalmente mediante forjado manual y forjado mecánico.

2. Troquelado. Forjado y dividido en forjado abierto y forjado en troquel cerrado. El metal en blanco en una cierta forma en el ánima del forjado muere forjando la deformación por compresión, puede dividirse nuevamente para la partida en frío, la forja en rollo, la forja radial, la extrusión y así sucesivamente.

3. Forjado cerrado y recalcado cerrado debido a que no hay lado volante, la utilización del material es alta. La elaboración de forjados complejos puede lograrse mediante un proceso o varios procesos. Como no hay lado volante, el área de fuerza de los forjados disminuye, y la carga se reduce. Sin embargo, debemos prestar atención para no dejar en blanco completamente está restringido, por lo que controlaremos estrictamente el volumen, controlar la posición relativa del dado de forjado y la medida de las forjas, esfuerzo para reducir el desgaste del troquel de forjado.

Forjar morir

De acuerdo con la forma de la forja, la forja se puede dividir en los medios de laminado, laminado, forjado en rollo, laminado en cuña, anillo rodante y laminado en ángulo.También se utiliza para rodar, rodar y rodar.Para mejorar la utilización del material, la forja del rodillo y el rollo se pueden utilizar como el proceso directo del material fino largo. La forja rotatoria, como la forja de la forja, también se forma parcialmente, y su ventaja es que la fuerza de forja es más pequeña que la tamaño de la forja.Incluyendo forja libre, la forma de forjar y procesar los materiales de la superficie del molde cerca de la extensión de la superficie libre, por lo tanto, es difícil garantizar la precisión, por lo que la dirección de movimiento de la matriz de forjar y hilar herrero secuencia con control de la computadora, una fuerza de forja menor están disponibles en forma compleja, productos de alta precisión, como la producción de muchas variedades, gran tamaño de las piezas forjadas de la hoja de la turbina. El movimiento del dado y la libertad de forjar Los equipos de forjado no son consistentes, de acuerdo con la limitación de deformación de los puntos finales más bajos, el equipo de forjado se puede dividir en cuatro tipos:

1. Forma límite de fuerza de forjado: la máquina de presión de aceite que impulsa directamente el bloque deslizante.

2. Limitación cuasi-carrera: la presión del aceite impulsa la presión hidráulica del mecanismo del biela.

3. Límite de carrera: prensa mecánica de manivela, biela y mecanismo de cuña.

4. Límite de energía: use un mecanismo espiral y una prensa de fricción.

La prensa hidráulica de forjado de estampado de aire pesado está diseñada para garantizar una alta precisión para evitar sobrecargas, controlar la velocidad y la posición del molde. Esto tendrá un efecto sobre las tolerancias, la precisión de forma y la vida útil de las piezas. Además, para mantener la precisión , también debemos prestar atención al ajuste de la holgura del bloque de deslizamiento, garantizar la rigidez, ajustar el punto muerto y utilizar el dispositivo de conducción de subsidio.

El control deslizante

También hay movimiento vertical y horizontal de bloque deslizante (usado para forjar, enfriar lubricando y forjar piezas de fabricación a alta velocidad), usando el dispositivo de compensación

Forjar el primer producto de disco grande para aumentar el movimiento en otras direcciones. De esta manera, la fuerza de forjado, el proceso, la relación de utilización de material, el rendimiento, la tolerancia de tamaño y la refrigeración de refrigeración son diferentes, estos factores también afectan el nivel de automatización.

SINCHOLD tie plates.jpg

La importancia

La producción de forja es uno de los principales métodos de procesamiento para fabricar piezas mecánicas en la industria de fabricación de maquinaria. Mediante la forja, no solo se puede obtener la forma de piezas mecánicas, sino que también se puede mejorar la organización interna del metal, mejorar el rendimiento mecánico y el rendimiento físico de el metal.En general, las partes importantes de la maquinaria que son pesadas y exigentes se hacen en el método de fabricación de forja. Impulsor, como el eje del generador de turbina de vapor, la cuchilla del rotor, anillos de retención, perno de presión hidráulica grande y cilindro de alta presión, rodando la laminación, el cigüeñal del motor de combustión interna, la biela, los engranajes, los cojinetes y la artillería en la industria de defensa y otras partes importantes adoptan la producción de forjado.

La producción de forja, por lo tanto, ampliamente utilizada en metalurgia, minería, automóvil, tractor, maquinaria de cosecha, petróleo, industria química, aviación, vuelos espaciales, armas y otras industrias, es en la vida cotidiana, la producción de forja también tiene una posición importante.

En cierto sentido, las piezas forjadas, la producción anual, la proporción de piezas forjadas en la producción de forja, el equipo de forjado y los índices, como el tamaño y la propiedad, reflejan en cierta medida el nivel industrial de un país.

SINCHOLD tie plates.jpg

Materiales de forja

Los materiales de forjado son principalmente de acero al carbono y acero de aleación, seguido de aluminio, magnesio, cobre, titanio y otras aleaciones. El estado original del material tiene varillas, piezas fundidas, polvo de metal y metal líquido. La relación del área de la sección transversal de la metal antes de la deformación se llama la relación de forjado.Correctamente elegir la relación de forjado, temperatura de calentamiento razonable y tiempo de retención, la temperatura de forjado razonable y temperatura de forjado de acabado, deformación razonable y tasa de deformación tiene mucho que hacer para mejorar la calidad del producto, reducir el costo.

Generalmente, las forjas pequeñas y medianas están hechas de varillas redondas o cuadradas. La estructura del grano de la barra y las propiedades mecánicas son uniformes, buenas, la forma y el tamaño son precisos, la calidad de la superficie es buena, facilita la producción por lotes de la organización. la temperatura de calentamiento y las condiciones de deformación están razonablemente controladas, no se requiere una gran deformación de forjado para forjar una buena forja.

La colada se usa solo para forjas grandes. El yeso es una estructura colada, con cristales de columna más grandes y un centro suelto. Por lo tanto, a través de una gran deformación plástica, los cristales de la columna se pueden romper en grano fino y se puede obtener la compactación suelta para obtener buenas propiedades mecánicas y de metal

La pulvimetalurgia prefabricada de pulvimetalurgia, que se comprime y quema, puede convertirse en forja en polvo en estado caliente sin volar lateralmente. El polvo de forja en polvo se acerca a la densidad de la forja general, tiene buenas propiedades mecánicas y alta precisión, puede reducir el procesamiento de corte. La organización interna de la forja en polvo es homogénea y no tiene segregación, que puede usarse para fabricar engranajes pequeños y otras partes. Pero el precio del polvo es mucho más alto que el de la barra promedio, y la aplicación en producción es limitado.

En la cámara de moldeo de moldeo de presión de metal líquido ShiJiaJing, hacer su solidificación y cristalización bajo presión, flujo, deformación plástica y formación, puede obtener la forma y las propiedades requeridas de las forjas de troqueles.Formato de metal líquido forjar es un tipo de método de formación entre fundición y Forjado en matriz, especialmente adecuado para piezas complejas de paredes delgadas que son difíciles de formar en general forjar troqueles.

Materiales de forja además de los materiales habituales, como diversas composiciones de acero al carbono y acero aleado, seguido de aluminio, magnesio, cobre, titanio y sus aleaciones, aleación base de hierro a alta temperatura, superaleación a base de níquel, deformación por superaleación a base de cobalto del Las aleaciones son forjadas o terminan rodando, solo la aleación debido a su zona de plástico es relativamente estrecha, por lo que la dificultad de forjado será relativamente grande, la temperatura de calentamiento de diferentes materiales, la temperatura de forjado abierto y la temperatura de forjado final tienen requisitos estrictos.

SINCHOLD tie plates.jpg

Proceso tecnológico

Los diferentes métodos de forjado tienen diferentes procesos, y el proceso de forjado en caliente es el más largo. Calentamiento de palanquilla; Palanca de forja en rollo preparada; Forjado en forjado; Recorte; Punzonado; Corrección; Examinar las dimensiones y defectos superficiales de las forjas en el tratamiento térmico para eliminar el estrés de forjado y mejorar el rendimiento del corte de metales.Limpieza, sobre todo eliminación de la oxidación de la superficie; Corrección; Comprobación, forja general pasa a través de la apariencia y la prueba de dureza y análisis importante de la composición química paso forjar, propiedades mecánicas, tales como prueba de esfuerzo residual y NDT.

SINCHOLD tie plates.jpg

Características de las forjas

En comparación con las fundiciones, el metal puede mejorar su estructura organizativa y propiedades mecánicas después de la forja.Formación organización después de forjar el método de deformación térmica debido a la deformación del metal y la recristalización, hacer dendrita voluminosa original y grano columnar a grano es fina y uniforme organización recristalización axial, hacer que el lingote en la segregación original, porosidad, porosidad, compactación de escoria y soldado, como su organización se vuelven más de cerca, la plasticidad y las propiedades mecánicas del metal. Las propiedades mecánicas de las piezas fundidas son inferiores a las propiedades mecánicas de las piezas forjadas. Además, el proceso de forjado de metal puede garantizar la continuidad del tejido fibroso, la forja de tejido fibroso y la apariencia de forjado consistente, el flujo de metal es completo, puede garantizar piezas con buenas propiedades mecánicas y larga vida útil con forjado de precisión, extrusión en frío, temperatura de extrusión y otro proceso de forjado, es incomparable por casti La forja ng es una presión de metal, a través de la forma de los requisitos de forma de deformación plástica o la fuerza de compresión adecuada. Esta potencia se logra típicamente mediante el uso de un martillo o presión. El proceso de fundición construye estructuras granulares elaboradas y mejora las propiedades físicas del metal. el uso práctico de piezas de repuesto, un diseño correcto puede hacer que la partícula fluya en la dirección de la presión principal. El corte es utilizar todo tipo de método de fundición para objetos de conformación de metal, es decir, la buena fundición líquida de metal, fundición, inyección, inhalación o otro método de colada en el molde preparado, después de enfriar el batido, limpieza y postprocesamiento, etc., de una determinada forma, tamaño y propiedades de los objetos.

SINCHOLD tie plates.jpg

SINCHOLD tie plates.jpg