Inicio > Exposición > Contenido

Soluciones de sistema de fijación

Mar 20, 2017

Fastening system solutionsServicios de carril del progreso

Un sistema bien diseñado no sólo conserva la geometría de la vía adecuada, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de otros componentes. Proveedores de estos sistemas se centran en la mejora de la resistencia de los sujetadores utilizados en operaciones de carga, mientras que los sistemas de fijación para las operaciones del pasajero han ido incorporando materiales avanzados para hacer los componentes más ligeros en peso y más fáciles de transporte.

Soluciones de tránsito

L.B. Foster Company dice que utiliza su experiencia de desarrollo técnico y de producto para introducir soluciones de producto modificado para requisitos particulares para satisfacer necesidades específicas del cliente. Según Jason Bowlin, Gerente General de productos de tránsito L.B. Foster, "35 fijación diferentes diseños se han desarrollado para satisfacer los requerimientos únicos de agencias de transporte en América del norte. Estrechamente colaboramos con ingenierías de diseño y las autoridades de tránsito para abordar requisitos críticos tales como rigidez, capacidad de adaptación, anchura del asiento de riel y clip alternativo diseños."

Como ejemplos: "nuestro diseño de un sistema de lazo flexible, incorporando un lazo concreto/arranque, cojín elastomérico, aislante y los clips, recientemente se ha introducido en un sistema de tránsito de la costa oeste. Para hacer crecer nuestra posición en América del norte, seguimos a centrarse sobre la evolución de las necesidades del cliente. Y para mejorar el rendimiento de los componentes en condiciones ambientales severas tales como túneles, a través del uso novedoso de recubrimientos, soluciones con aplicación a elementos específicos del sujetador se espera reducir la corrosión de los corrientes y extender significativamente la vida del sujetador. "

Más tuercas y tornillos

Lewis perno y tuerca empresa presentó su patente en trámite siguiente Quick-Set® Gancho pasador exitosas pruebas en TTCI. La empresa dice que el nuevo sistema está diseñado para ser instalado desde la superficie de una cubierta de puente y no requiere de agujeros a taladrar a través de los vínculos de puente.

El solo tornillo de ajuste rápido puede instalarse en menos de cinco minutos deslizando el tornillo del gancho a través del soporte asociado, colocar la tuerca hexagonal y comprometer el reborde. Instalación de tornillos de alta resistencia a través del soporte y en los lazos y añadiendo una segunda tuerca (cerradura), completan la instalación.

El sistema Quick-Set ofrece una opción para incluir una barandilla continua incorporado junto con un nuevo soporte de que la empresa dice que ofrece una superficie más amplia que permite retrasos para instalarse más cerca del centro de los lazos de puente.

Lewis Bolt junto con Nylok® Corp. ha desarrollado recientemente la nueva tuerca de™ Everlok, que incorpora un parche patentado propiedad aplicado Nylok. Una vez instalado en valores de torque recomendados, la tuerca queda apretada. Si lo desea, puede quitar y volver a instalarlo sin daño a las roscas como es común en las tuercas de fijación de metal a metal.

Vida útil del producto mejorada

América del norte de Pandrol usa una impresora tridimensional que le permite diseñar, evaluar y revisar los conceptos con los clientes antes de que se produce un diseño final. "Esto, junto con una pequeña línea de producción dedicada a la creación de un prototipo R&D, reduce el tiempo de convertir una idea en un producto real. Sin embargo, entendemos que un producto no está completo hasta que pasa la verdadera prueba de rendimiento en servicio diario en condiciones reales de operación,"dijo Allen Goff, Vicepresidente de ventas y Marketing.

El carril de FE1505 Asamblea de fijación es un ejemplo de esto. Fue creado en respuesta a las peticiones del cliente para un montaje de fijación para durar toda la vida del carril en aplicaciones de transporte pesado. El FE1505 está equipado con un asiento de riel empotrado utilizando un sujetador FASTCLIP y almohadilla integrada de dos piezas. Se ha instalado en un ambiente pesado recorrido durante más de dos años y "sigue muy bien," dijo Goff.

Pandrol también ha implementado una segunda línea de producción para satisfacer la creciente demanda para sus personalizable Victor lazo las placas, que utilizan estándar AREMA tie acero placas de laminado en tamaños solicitadas por el cliente, equipados con la opción del cliente de sujetador resistente. La línea de productos de Victor incluye una versión de "Rollblock" que ofrece un fondo plano sólido, eliminando el saliente creado por una cabeza del perno. Pandrol ha tomado también su conocido 'e'-clip diseño a otro nivel. "El nuevo 'e'-clip RE ofrece todas las ventajas conocidas del diseño original pero con menos componentes que ofrece una instalación más rápida y mejorada del producto," dijo Goff.

Mantener el calibre

Servicios de carril del progreso ha integrado su última adquisición en su división de soluciones de cierre, carril producto soluciones (RPS), un proveedor de tránsito y transporte de sistemas de fijación.

La última oferta de productos es GageLok® tornillos. La uno mismo-perforación GageLok asegura rieles y atar las placas a los lazos tradicionales, de madera y puede utilizarse para reemplazar el tradicional corte pista picos y picos de tornillo para prolongar la vida atar y minimizar tie partir durante la inserción. De acuerdo al progreso carril Director de fijación ingeniería José Mediavilla, "la tecnología de fabricación único permite tornillos GageLok para ser formado en frío. Resulta en un producto más resistente, más resistente al esfuerzo cortante que puede soportar los rigores de pista curvada en entornos de transporte pesado. El agarre de fuerza e hilo corte añadido de nuestros tornillos de GageLok que puedan utilizar contra el riel o como tornillos de retención de placa para prevenir la ampliación de calibre. Pruebas de laboratorio y campo en clase ferrocarriles han demostrado que nuestros tornillos de GageLok pueden mantener el ancho de vía hasta tres veces más que los métodos tradicionales. "

Calibrador de lazos concretos, sujeción se logra con el estilo de "skl" ME63 sistema, que utiliza la fuerza estructural inherente del concreto juntada con el avanzado diseño y proceso de fabricación de los componentes de fijación.

Funcionalidad optimizada

Sistemas de sujeción de Vossloh introdujo un elemento de sujeción para aplicaciones de pista de alta velocidad y losa convencional: sistema 300 NG (nueva generación), descrito como "el paso siguiente evolutivo de nuestro sistema 300, con actualizaciones de diseño que optimicen la geometrías superficiales y aumentar la eficiencia de material, reduciendo así el volumen total de material necesario para lograr los mismos estándares de seguridad y rendimiento como sistema de 300."

"Este uso mejorada no sólo ahorra el medio ambiente, sino también reduce los costos de logística. Estos nuevos componentes se adaptan a la abrazadera de tensión de Vossloh Skl 15 ya aprobada para asegurar las características establecidas del sistema 300, resistencia a la fatiga por ejemplo alto y carga alta del dedo del pie. La placa intermedia altamente elástico cellentic optimiza la distribución de la carga,"dijo Vossloh.

"Muchos de nuestros sistemas utilizan componentes de compuestos plásticos que son resistentes a la corrosión y abrasión, mientras que también proporciona aislamiento eléctrico. En comparación con el acero, estos materiales ligeros también proporcionan la ventaja de los costes de logística reducidos, como estos materiales más ligeros de peso son mucho menos costosos para el transporte al lugar de trabajo. Los ejemplos incluyen Vossloh de sujeción sistemas de facto 21 y DFF 300 UTS para transporte urbano. Ambos cuentan con una placa base de nylon durable. Muchos de nuestros sistemas incluyen nuestra almohadilla patentado cellentic de carril, un elastómero de EPDM que sirve para aumentar la estabilidad, así como reducir el ruido y vibración. Nuestros sistemas de W40 para heavy haul utilizan otro tipo de geometría de almohadilla riel innovador que reduce la inclinación del carril y la desviación, aumentando la vida de los componentes,"dijo Vossloh.

Sistemas de fijación de alta resistencia

Alcoa de sujeción sistemas y anillos fabrica el Huck 360®, un sujetador de cierre que la empresa dice que mejora en el sistema tradicional de HuckBolt® confiable fuerza de sujeción y fiabilidad que los tornillos HuckBolt® son conocidos, pero con el agregado ventaja de ofrecer una rápida instalación y desinstalación con herramientas convencionales. La 360 de Huck elimina la 'brecha' alrededor de la cresta del tornillo cuando se aprieta a una fuerza de sujeción específicos prevención de vibración transversal por los flancos de rosca en lugar de bloqueo. Con los sistemas convencionales de la tuerca y el perno, carga de la abrazadera se descompone rápidamente bajo una vibración.