Inicio > Exposición > Contenido

Durabilidad, menor duración, menor contaminación del carril de contaminación

Oct 26, 2017

El ferrocarril de alta velocidad de lechada de rieles puede mejorar la durabilidad, acortar el período de construcción y reducir la contaminación.

El mortero de oruga está compuesto de material cementante, mezcla mineral y alto rendimiento. Mezcle el agua en el orificio del perno, y debajo de la pista, la realización del peso de la transmisión uniforme que lleva en la parte superior del puerto, muelle, trenes de alta velocidad a la fuerza, puede mejorar la durabilidad, acortar el período de construcción, reducir la contaminación.

Al agitar, las cuchillas deben moverse lentamente para que el fondo y las paredes del cañón se adhieran a los materiales secos; Revuelva la cuchilla a la superficie del líquido para evitar que el aire se fije por la suspensión. La superficie básica de concreto es clara y limpia. Las partes (como placas de acero) que están unidas al tamaño del asiento se eliminan del óxido y el aceite. La cuchilla debe apretarse para evitar fugas de lodo. La superficie de la base de hormigón de la suspensión de agua durante 4-24 horas antes del riego se aplica a la humectación.

El agua no se puede regar cuando se riega. Después de cada bolsa (25 kg) de agua 3. La proporción es de 5 kg de agua mezcla, como la acumulación de flujo no mayor, se puede reducir con el consumo correspondiente. El mortero Caterpillar es un tipo de agregado natural, tiene buena liquidez, alta resistencia a la compresión, largas horas de trabajo, economía, compacta, sin contracción, sin herrumbre, sin agregado de metal, la construcción real, mejora continua, buena adhesión, dureza especial del manubrio de mortero.

Después de agregar una cierta cantidad de agua al tanque de mezcla, coloque el material seco en el balde, revuelva y luego vierta el resto en la mezcla, y verifique durante aproximadamente 3-5 minutos desde el principio hasta el final. Al regar, intente descargar desde el lado tanto como sea posible, para facilitar la liberación de aire entre el suelo y el concreto. Cuando sea necesario, use tabletas de bambú y otras herramientas para guiar.

Después de que comienza el riego, el agua debe proceder de forma continua. La eliminación del molde debe completarse en el agua después de 24 horas, y el molde permanecerá después de que se haya eliminado el molde. La temperatura de curado debe ser más de 15 ℃, el período de curado de 7 días. Si el campo de temperatura es bajo, el endurecimiento del ciclo se extenderá correctamente. Cubra con una bolsa de paja mojada o paño sobre el agua que ha sido regada, y espolvoree con varios dólares de agua por día. Las medidas de aislamiento deben tomarse en la construcción de invierno.