Inicio > Exposición > Contenido

Métodos de construcción y técnicas de perno de anclaje para lechada

Aug 07, 2017

El método de construcción de la mampostería del perno de tierra también se revuelve en las primeras etapas. Los problemas que necesitan ser prestado la atención que en el proceso de mezcla son los siguientes:

Al mezclar la base de cemento, materiales de mampostería, se debe agregar agua según el requisito de la product.2. Materiales de lechada de cemento se debe mezclar mecánicamente. Añadir agua y mezclar durante unos 3 minutos 2/3. Luego agregar el agua restante y mezclar hasta que quede suave. Si el producto de AGM - 290 es específico, debe mezclarse según su requirements.3. Lugar cerca del sitio de inyección y mezcla.

anchor bolt grouting.jpg

Lograr anclaje perno de anclaje de rejuntado 1. La tecnología de construcción de anclaje de pernos de anclaje debe cumplir los siguientes requisitos: (1) (2) la acumulación de agua (3) claro en el ojo limpieza limpieza aceite superficial del perno de ojo y moho (4) Inserte el perno de ajuste fija un AGM (5) mezcla - 290 material de rejuntado a 6 construir un 7) un ardiente installation.2 de equipos de curado. El agujero de perno de anclaje, el nivel de la desviación del agujero de perno no deberá ser superior a 5 mm, desviación de verticalidad no deberá ser mayor a 5 ° de la pared del agujero del perno debe ser áspera, agujero debe ser limpio, no debe tener flotador ceniza, aceite y otras impurezas , lechada antes de remojadas en agua durante 8 a 12 h, claro la acumulación de agua en el agujero. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 5 ° C medidas deberían adoptarse para precalentamiento, mantener la temperatura en más de 10 ° C.3. Quitar la grasa y moho en la superficie de los pernos de anclaje antes de grouting.4. La posición del tornillo se puede ajustar según el requisito al mezclar el cemento que mampostea el material en el agujero del tornillo. Está prohibido a vibrar en el proceso de rejuntado. Una vez terminada la mampostería, el perno no debe ser again.5 ajustado. La superficie de la capa de mampostería perforada debe ser aproximadamente 50mm por debajo de la superficie de la base de hormigón.

También es importante prestar atención al mantenimiento después de mampostear mampostería:

Temperatura media diaria es inferior a 5 ° C, construcción de invierno deben ser de acuerdo a la construcción de invierno y cumplir los siguientes requisitos: 1. las medidas deben tomarse para precalentar antes de aplicar la superficie de Fundación, para mantener la temperatura por encima de la KTC y claro water.2. El grado de resistencia a la compresión del material de rejuntado en base cemento no será inferior a 5MPa antes de la congelación. Lechada de alta temperatura clima construcción sitio temperatura ambiente es superior a 35 ° C, por el clima de alta temperatura para suspender la construcción y debe cumplir los siguientes requisitos: 1. 24 h antes de la lechada de tomar medidas para prevenir la lechada lugar bajo la luz directa sol o de otros radiation.2 de calor. Tomar medidas para enfriar, en contacto con cemento que mampostea el material y equipo de la temperatura de la losa de cimentación de concreto no debe ser superior a 35 ° C.3. La mezcla a la temperatura del molde no debe ser mayor que 30 ° C.4. Adoptar las medidas de mantenimiento hidratante después de la lechada.