Inicio > Exposición > Contenido

Comparación entre perro picos y picos de tornillo

May 31, 2017

Espiga del ferrocarril, también llamado pista clavos de espiga o ferrocarril, desempeña un papel importante en asegurar la estabilidad del ferrocarril. Es un clavo de riel grande utilizado para fijar los durmientes o lazos de carril en la vía férrea. Las características evidentes del punto de la pista son la cabeza offset, punto de borde plano y cincel, que hacen que la espiga se resisten a aflojar. Espiga de ferrocarril es el principal componente en los sujetadores de riel y también se puede hacer en cuchillo de espiga del ferrocarril.

Según sus características, clavos de ferrocarril pueden dividirse en dos tipos, punto del tornillo y punto de perro. Tiene muchas funciones diferentes y puede reforzar los tipos de productos. Con el fin de satisfacer los requisitos de medio ambiente, la tecnología y la congelación, todavía hay varios puntos especiales como cabeza cuadrada espiga, espiga de cabeza hexagonal, spike perro con diseños tradicionales o especiales.

dog-spike-and-screw-spike.jpg

Pinchos de perro: Como su nombre indica, la espiga de perro parece la cabeza de un perro, que se utiliza principalmente en los carriles en forma de T para sujetar las vías del tren y corbata placas para durmientes de madera.

Picos de tornillo: Punto del tornillo se utiliza generalmente para fijar los anclajes a los lazos del ferrocarril. Además, utilizado junto con funda de plástico de carril, puede ser fundido en las traviesas de hormigón. Poseyendo a necesidades y características geográficas, picos de tornillo son diferentes de perfiles de roscas, diámetros y longitudes. Comparado con perro espigas, espigas de tornillo tienen mayor poder de fijación, pero mayor costo.