Inicio > Exposición > Contenido

Problemas comunes de los pernos de anclaje y los métodos de eliminación

Nov 27, 2017

Una gran cantidad de equipos mecánicos de instalación utilizará el perno de anclaje, en la instalación de equipos mecánicos, el perno de anclaje a menudo se encontró con tres tipos de problemas: la desviación del perno de anclaje, la desviación de elevación y el perno de tierra perno vivo. Aquí están las formas de tratar con estos tres problemas:

1. Eliminación de la desviación del perno de anclaje

Procesamiento de la desviación de la distancia central. Desviación de la distancia central del perno más allá del valor permitido, con cincel para eliminar el concreto alrededor de la rosca, primero quite la profundidad de 8 a 15 veces el diámetro del perno de anclaje y luego use oxígeno: calentamiento por llama de acetileno perno de anclaje las piezas deben corregirse a aproximadamente 850 ℃, con una almádena y un gato. Después de cumplir con el requisito, suelde la placa de acero en la parte curva para evitar que el perno se estire nuevamente. Finalmente, llene el concreto.

2. Manejar la desviación de elevación

La desviación positiva de la elevación del perno de anclaje excede el rango permitido, debe cortarse en una pieza y volver a trabajar la rosca. Si la desviación negativa del perno de anclaje y no más de 15 mm, debe cortarse en una parte del concreto, y luego use llama de oxiacetileno para fijar la parte roscada del tornillo fuera del rojo tostado, mucho después del diámetro largo en ambos lados de la parte estrecha de la soldadura en dos barras o tubos de acero reforzado. Si la desviación negativa excede los 15 mm, el perno de anclaje debe cortarse, y un nuevo perno se volverá a unir, y se soldarán 4 barras de acero en la soldadura a tope, y luego el concreto se rehidratará después de la terminación.

3. El manejo del perno de anclaje "Living Board"

Al apretar el perno de anclaje, el perno se extrae de la base del equipo, por lo que no se puede llevar a cabo la instalación. En este punto, el concreto central del perno se astillará, y se soldarán dos barras en forma de U cruzadas. lleno de concreto para volver a colocar los pernos.

http://www.sincholdrail.com/anchor-bolts/