Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación y etiquetado de acero Ⅲ

Oct 10, 2017

IV. El método de cálculo del peso teórico

Ángulo: peso por metro = 0.00785 * (anchura lateral + anchura lateral - espesor lateral) * lado grueso

Acero redondo: peso por metro = 0.00617 * diámetro * diámetro (acero corrugado y redondo de acero de la misma)

Planas de acero: peso por metro = 0.00785 * grosor * ancho

Pipa: peso por metro = 0.02466 * espesor de pared * (diámetro exterior - grueso de pared)

Placa: peso por metro cuadrado = 7.85 * grueso

Tubo de cobre: peso por metro = 0.02670 * espesor de pared * (diámetro exterior - grueso de pared)

Tubo de cobre: peso por metro = 0.02796 * espesor de pared * (diámetro exterior - grueso de pared)

Placa de aluminio de patrón: peso por metro cuadrado = 2.96 * grueso

Proporción de metal no ferroso: placa de cobre 8.9; placa de latón 8.5; placa de zinc 7.2; placa de plomo 11.37

Hoja de metal no ferroso es calculada como: peso por metro cuadrado = gravedad específica * grueso

5 señales. Inspección

(A) signos

Logo es la diferencia entre el material, la especificación de la marca, la descripción principal del nombre del proveedor, grado, número de lote de inspección, tamaño, tamaño, peso neto, nivel y así sucesivamente. Logo ha;

1. color: el final del material del metal, final cubierto con una variedad de colores de la pintura, principalmente para el acero, arrabio, materiales de color y así sucesivamente.

2. impresión: materiales metálicos en las disposiciones del sitio (end, end) sellos o métodos de pintura, indicando los grados material, especificaciones, número estándar y así sucesivamente. Utilizado principalmente para la placa, perfiles, materiales coloreados y así sucesivamente.

3. listados: en un paquete, en una caja, en un eje y otro metal materiales listados en el exterior de su marca, tamaño, peso, número de norma, como proveedores.

Marcado de metal los materiales deben identificarse con cuidado en el transporte, almacenamiento y otros procesos a proteger.

(B) el tamaño de la prueba

Tamaño se refiere al tamaño nominal de la parte principal del metal material (longitud, anchura, espesor, diámetro, etcetera).

1. nominal tamaño (diámetro nominal): la gente quiere producir en el tamaño ideal, pero tiene una cierta brecha con el tamaño real.

2. desviación del tamaño: la diferencia entre el tamaño real y el tamaño nominal se llama desviación del tamaño. Mayor que el tamaño nominal se denomina desviación positiva, menor que el tamaño nominal llamado desviación negativa. Dentro de las disposiciones de la norma en el ámbito de la desviación admisible, en el rango llamado tamaño de la tolerancia, la tolerancia no es productos calificados.

3. la exactitud del tamaño del material del metal para permitir la desviación de las disposiciones de varios rangos, según el tamaño de la desviación permisible de diferentes tamaños designados como un número de grados llamado grado de precisión, precisión grado puntos ordinarios, superior, avanzado y así sucesivamente.

4. longitud plazo de expedición (anchura): es el tamaño principal de metal entrega material, se refiere a la entrega del metal los materiales deben tener un largo (ancho) Especificaciones de grado.

5. la longitud de la longitud (no la longitud de la longitud): la longitud no hace determinadas disposiciones, pero debe ser dentro de un rango de longitud especificada (por variedades, la longitud no es lo mismo, según el Ministerio, planta de conjunto).

6. corta pie (estrecho): la longitud es menor que la longitud normal especificada de límite inferior, pero no menor que la longitud permitida mínima especificada. Para algunos materiales metálicos, según las disposiciones de algunos de los "pies corto".

7. longitud de la longitud: la longitud del material metal debe proporcionarse en el contrato de orden especificado en la longitud (generalmente positivo desviación).

8. la longitud de la longitud de la transacción: la longitud del material metal debe ser requerida en la orden de contrato especificado longitud del entero múltiples (plus Sierra la boca, desviación positiva).

El tamaño de la inspección debe prestar atención a la medición de las piezas de material y la selección de herramientas de medición adecuadas.

(C) el número de pruebas

El número de materiales del metal, generalmente se refiere al peso (a excepción de los casos individuales de la placa, placa de peces para el número de piezas), el número de métodos de ensayo son:

1. de acuerdo con la medición de peso: el peso real del material metal generalmente debe ser medido en libras todos. Hay sólido embalaje (como cajas, juntas, barriles, etc.), en el empaquetado marcado peso bruto, peso neto y Tara. Como acero fino, acero al silicio, ferroaleación se puede degustar no menos del 5% del número de lotes, tales como el muestreo de peso y marcar el peso de acceso a una gran, usted debe salir del peso de la caja.

2. de acuerdo con la medida de conversión teórica: el tamaño nominal del material (el tamaño real) y la proporción del peso calculan para ésos longitud de la placa y otros materiales puede ser calculados según la teoría, pero en la conversión debe prestar atención a la fórmula y la proporción real.

(4) inspección de la calidad de la superficie

Inspección de la calidad superficial es principalmente en el material, apariencia, forma, defectos de la prueba de la superficie, son:

1. oval: redondo de sección del material metálico, en la misma sección en la dirección del diámetro del fenómeno. La elipticidad se expresa por la diferencia entre los diámetros máximos y mínimos en la misma sección y es diferente para diferentes propósitos.

2. doblez, doblez: doblez es material del balanceo. En la longitud o anchura de dirección no es recta, la forma de la curva del término general. Si éstos están representados por números de grados, se llama curvatura.

3. reverso: tira material a lo largo del eje longitudinal en una espiral del balanceo.

4. la curva hoz (curva lateral): se refiere a la placa metálica, correa y cerca de la sección rectangular de la forma a lo largo de la longitud (lado estrecho de la parte) de la curva, un lado era curva cóncava, al otro lado de la curva convexa, conocida como la "curva de hoz". Expresada en altura de cóncavo.

5. scoop curvatura: se refiere a la longitud de la tabla o el ancho de la dirección de la misma época los altibajos del fenómeno de la onda, la formación de Florista, llamado scoop curvatura. El valor del grado de primicia se llama el rizo.

6. agrietamientos: se refiere a la grieta en la superficie metálica.

7. oído: debido a la inadecuada roll y otras razones, hay a lo largo de la dirección del balanceo de la protuberancia, llamada la oreja.

8. incluida la lesión: se refiere a la superficie del material era recta o curvo surco marcas generalmente ver la zanja al final.

9. cicatrización: se refiere a la desigual distribución en la superficie del metal fue de escamas en forma de lengua, en forma de clavo o pescado.

10. vinculación: chapa, hoja, con el rollo de la hoja cuando la capa producida por la capa, la línea, la superficie de la adherencia mutua, después de abrir la superficie dejando un rastro de bono, había llamado Unión.

11. óxido de hierro piel: piel de óxido de hierro se refiere al material en el calentamiento, rodando y proceso, el óxido de metal generado en la superficie de enfriamiento.

12. plegable: defectos de la formación de una superficie de metal en el proceso de balanceo caliente (o forja), la superficie de cada uno equivalente a la capa bimetálica, una línea recta o curva-como coincidencia.

13. punto de picaduras: se refiere a la superficie del metal material áspero áspero.

14. subcutáneas burbujas: la superficie del material del metal mostró una distribución irregular de distintos tamaños, formas, rodeados por pequeñas protuberancias lisas, ruptura de la pata convexa fue garra en forma de garra o la cicatriz en forma de lengua, llamado la burbuja.

Defectos superficiales se deben principalmente a la producción, transporte, manipulación, almacenamiento y operación inadecuada. Según el impacto en el uso de diferentes, algunos defectos simplemente no se permiten exceder el límite. Algunos defectos no existen, pero no permiten más que el límite; Si los defectos superficiales pueden existir, o permitir la existencia de las normas pertinentes están claramente definidos.

(5) garantías de control de calidad interno

La calidad de la prueba interna de los materiales del metal se basa en el material para adaptarse a diferentes requerimientos, para garantizar que las condiciones son diferentes en la fábrica y aceptación debe llevarse a cabo bajo las condiciones de inspección y cumplir con la requisitos, para garantizar que las condiciones

1. las condiciones de la garantía básica: los requisitos mínimos de la calidad del material, si tienen o no propone, para asegurarse de que, como la composición química, propiedades mecánicas básicas.

2. adicional garantía condiciones: se refiere a la demanda de lado en el contrato de orden especifica requisitos, sólo para probar y para asegurarse de que la prueba de resultados cumplen los requisitos del proyecto.

3. el acuerdo para garantizar que las condiciones: las negociaciones de la oferta y la demanda y pedidos en el contrato para asegurar que el proyecto.

4. condiciones Senado: las dos partes a negociar el proyecto de inspección, pero sólo para condiciones de referencia, no para evaluación.

Control interno de propiedades principalmente mecánicas de materiales metálicos, propiedades físicas, propiedades químicas, proceso rendimiento, composición química y organización interna inspección, estas pruebas se realizan generalmente en un profesional Agencia de inspección.