Inicio > Exposición > Contenido

Serie CGWK carril de la grúa piezas de fijación

Nov 13, 2017

Serie CGWK carril de la grúa piezas de fijación

Se fija el riel de la grúa, que se utiliza principalmente para el travesaño de la suspensión de la viga de la grúa con una anchura de menos de 350mm y la anchura de la pista es menos de 132mm.

1. características de la serie CGWK:

(1) placa base CGWK con dos lados de la soldadura con rayo de acero de la grúa en el ala a lo largo de la soldadura de la placa, asegura la fuerza transversal grúa lisa uniformemente a la viga de la grúa y evitar las grandes aberturas de la brida de la viga de grúa.

(2) placa base CGWK y la placa de escudete superior están conectados por bisagras de bola. Por tanto, en la acción de la fuerza lateral, se permite la deflexión. Puede ser utilizado para reducir el daño a la estructura del carril, sistema de rayo y frenos de la grúa.

(3) placa base CGWK se suelda con autógena para el piso de la pista de 1m/m, que puede jugar un buen papel en restringir el derecho e izquierdo de la pista.

(4) el perno especial de CGWK hace que la fuerza más razonable, y la tapa superior es demolido y libre, que proporciona las condiciones más convenientes para la construcción, instalación y mantenimiento.

(5) el pequeño volumen, peso ligero, gran estrés económico y hermoso.

2. selección y diseño de CGWK:

(1) de acuerdo con el modelo de carril proporcionado por el diseño, deben seleccionarse los correspondientes modelos CGWK, como el TG43, que debe ser seleccionado como cgwk-43.

(2) pista de conexión fija CGWK, la instalación necesaria de la anchura del reborde superior grúa. (ver figura B)

rail clip.png

3. instalación de CGWK:

(1) antes de la instalación, se requerirá la pista recta por diseño.

(2) colocación de la placa base. En la dirección de la grúa, se arregla la base de la distancia de 500mm, y el centro del centro de tornillo vertical está situado en el centro del carril. O la base de la placa base es 1m/m de posicionamiento.

(3) placa base de soldadura. Las dos partes 6 mm palillo ángulo de soldadura.

(4) montar el elemento de sujeción en el siguiente orden:

El perno en su lugar--superior cubierta placa--la arandela plana, la arandela, la tuerca, fijación