Inicio > Exposición > Contenido

Macetero colgante partes del uso de requisitos de mantenimiento del polipasto eléctrico

Mar 06, 2017

1. nueva instalación o demolición de la instalación de polipasto eléctrico, el primero debe ser vacío prueba varias veces. Pero no instalar antes del final, no debería poder prueba.

2. normal uso debe realizarse antes de la carga nominal de 125%, de la tierra alrededor de 100 mm, 10 minutos de estática carga prueba, compruebe si el normal.

3. dinámica de la carga de prueba es el peso de la carga nominal, para movimientos repetidos y la prueba de movimiento izquierdo y derecho, después de la prueba para comprobar la parte de transmisión mecánica de la parte eléctrica y la conexión es normal y confiable.

4. en uso, es estrictamente prohibido utilizar en un entorno que no está permitido y excede la capacidad de carga y el número nominal de cierres por hora (120 veces).

5. cuando la instalación y puesta en marcha y mantenimiento, debe verificar estrictamente el dispositivo límite es flexible y confiable, cuando el gancho se levantó a la posición de límite superior, la cáscara de gancho a la distancia de shell de carrete debe ser mayor que 50mm (10t, 16t, 20t debe ser mayor de 120 mm). Cuando el gancho hasta la posición límite inferior, debe asegurarse de que el tambor en el anillo de seguridad de cuerda, el círculo de seguridad efectiva debe ser más de 2 vueltas.