Inicio > Exposición > Contenido

La pista de aluminio KBK en el uso del proceso necesita prestar atención a lo que el problema

Mar 06, 2017
En primer lugar, el uso de la pista no puede sobrecargarse y no puede transportar el personal o los bienes fuera de las cosas; este equipo se usa generalmente en el taller, almacén o cumple con las condiciones de la ocasión, por supuesto, tiene un cierto ambiente de trabajo. Requisitos, es decir, la temperatura ambiente debe mantenerse en un cierto rango de estándares.

Con el desarrollo de la industria, ahora muchos usuarios no instalarán dicho dispositivo en el entorno de altitud relativamente alta, por lo general en la medida de lo posible en interiores. El uso del proceso del entorno de trabajo que no es inflamable y explosivo estas mercancías peligrosas, si el entorno de trabajo en torno a la existencia de gases corrosivos o elementos, luego también tienen que tomar medidas de protección en el equipo, a fin de garantizar que el uso de las condiciones de la pista para cumplir con los requisitos y requisitos correspondientes.

En segundo lugar, el equipo antes del inicio del trabajo debe ser efectivo para que el dispositivo de elevación garantice que las piezas no pierdan la situación y que el rendimiento del equipo sea completo y efectivo; antes de la operación, sino también a las partes de la transmisión, partes, sino también la lubricación estructural importante, los lubricantes deben cumplir con los requisitos, la calidad debe pasar.