Lechada de epoxy de alta resistencia de la fundación del carril de Port Crane

Port Crane Rail Foundation Lechada Epoxi de Alta Resistencia Producto Introducción SINCHOLD Material de lechada epoxi que incluye A (resina), B (endurecedor), C (relleno) tres componentes, el producto está hecho de resina de alta calidad y embalaje refinado, 100% sólidos, excluyendo material nocivo volátil como ...

Detalles

Lechada de epoxy de alta resistencia de la fundación del carril de Port Crane

Introducción del producto

Material de rejuntado epóxico SINCHOLD que incluye A (resina), B (endurecedor), C (relleno) tres componentes, el producto está hecho de resina de alta calidad y embalaje refinado, 100% sólidos, excluyendo material nocivo volátil como el solvente. Se puede usar la temperatura ambiente después de mezclar completamente cada grupo de materiales en tres componentes, sin agregar ningún otro ingrediente. El material de rejuntado epóxico para largo plazo bajo vibración, choque y área de corrosión química del equipo de rejuntado secundario instalado para proporcionar una solución permanente, ha demostrado constantemente que alarga considerablemente el ciclo de operación de los equipos y la vida útil de las piezas.

Parámetro del producto (especificación)

7.png

Característica y aplicación del producto

1. Instalación de rejuntado secundario de varios equipos de alta vibración, tales como compresores, bombas, punzonadoras, trituradoras, molinos de bolas, etc.

2. Rejuntado del área de cimentación del equipo donde fácil sufra de erosión química.

3. Rejuntado de área presurizada, como cimentación de riel, soporte de puente.

4. Refuerzo de concreto de pernos de anclaje, planta de acero y estructura de construcción.

5. Utilizado como mortero autonivelante en la superficie de hormigón, piedra, acero, madera y otros.

6. La conexión rígida de hierro, barra de unión de hierro y varilla.

Notas: datos anteriores probados a una temperatura de 25-30 ℃, el tiempo necesario para alcanzar el criterio anterior se prolongará si está por debajo de esta temperatura.

Detalles de producción

1. Alta resistencia, resistencia temprana: proporciona propiedades mecánicas tales como resistencia a la compresión y adhesión que es mucho mejor que el material a base de cemento, mayor resistencia inicial.

2. Pico exotérmico muy bajo: el tiempo de operación puede alcanzar los 120 minutos (25 ℃), adecuado para la inyección masiva.

3. Sin contracción: asegúrese de que la capa de lechada terminada entre en contacto completamente con la superficie del cojinete, garantice una alta precisión en la instalación del equipo.

4. Excelente resistencia a la fluencia: el material de rejuntado epoxi puede usarse durante mucho tiempo sin deformación plástica en malas condiciones físicas de alternancia congelación-descongelación y compresión de vibraciones bajo temperatura de -50 ℃ a 80 ℃, para asegurar el posicionamiento preciso del equipo durante un largo tiempo .

5. Excelente tenacidad: el material de rejuntado epoxi puede disolver cualquier carga dinámica que pueda provocar la explosión de la capa de rejuntado a base de cemento que se produce al mover el equipo.

6. Resistencia a la corrosión: capaz de soportar la corrosión por contacto a largo plazo de sustancias químicas como ácido, álcali, sal, grasa, etc.

8.jpg9.jpg

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: 25 kg / bolsa

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T

Componente A: tambor de hierro Componente B: tambor de plástico Componente C: bolsa tejida de plástico

Peso neto de cada grupo: 117,5 kg, volumen de lechada disponible: 57,4 litros. (Se permiten pequeñas fluctuaciones a medida que cambia la temperatura, para obtener más información, consulte el informe de inspección de fábrica). Color estándar de la mezcla: rojo.

10.jpg


Si va a vender al por mayor la lechada epoxi de alta resistencia de la base de carril de la grúa portuaria hecha en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: grúa epoxi de alta resistencia, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, cita, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta

You Might Also Like