Lechada sin contracción de alta resistencia

Relleno de alta resistencia sin contracción Introducción del producto Característica del producto y característica de la aplicación: Por el material gelificante a base de cemento, aditivo mineral y aditivo de alto rendimiento antes de la producción en fábrica. Agregue la mezcla de agua y vierta en el orificio del perno y debajo del riel, para lograr una carga uniforme ...

Detalles

Lechada sin contracción de alta resistencia

Introducción del producto

La lechada de riel SINCHOLD está compuesta de materiales cementosos de alta resistencia, una variedad de mezclas de compuestos y áridos seleccionados hechos después de la embarcación especial, con gran fluidez, sin contracción, resistencia temprana y alta resistencia y otras características tales como lechada ferroviaria dedicada.

Parámetro del producto (especificación)

QQ 截图 20170306105155.png

1.png

Característica y aplicación del producto

Característica:

Por el material gelificante de base de cemento, mezcla mineral y mezcla de alto rendimiento antes de la producción en fábrica. Agregue la mezcla de agua y viértalo en el orificio del perno y debajo del riel, para lograr una carga uniforme, transfiera las fuerzas de la parte superior, mejore la durabilidad en el puerto, muelle, ferrocarril de alta velocidad, acorte el período de construcción y reduzca la contaminación.

Solicitud:

1. Grúa del surco del carril de la grúa del puerto y del muelle. Clip de la rejilla, placa de base, lechada fija del perno etc.

2. Aplicar a todo tipo de equipos mecánicos y eléctricos (equipos pesados, rectificadora de alta precisión) uno ~ dos veces rejuntado.

3.png4.png

Puntos principales de construcción

Tratamiento de cimentación y encofrado

1. Pulir y limpiar la superficie de la base de concreto. Limpiar la escala de óxido y la mancha de aceite de los componentes de pegar juntos (como la placa de acero).

1. Humedezca la superficie de la base en la lechada de riego antes de 4 a 24 horas. No puede haber agua cuando el agua.

2. Para el amortiguador debe ser apretado para evitar la mezcla.

Rejuntado

2.Adición de agua: 3.5 kg por bolsa (25 kg) en agua de proporción de mezcla de agua. Si la construcción no necesita una gran fluidez puede reducir el consumo de agua.

3.Programa de mezcla: después de unir la cantidad especificada de agua en el barril de mezcla en la licuadora, coloque la parte de los ingredientes secos en el barril mezclador y luego en la mezcla.El tiempo apropiado de principio a fin, el control debe ser en 3 ~ 5 minutos .

4. Cuando se agite, la cuchilla debe estar a lo largo del barril desde arriba hacia abajo y moverse lentamente, haga que el fondo y la pared del cucharón se peguen en la mezcla seca. La cuchilla no debe estar por encima del nivel de líquido de la suspensión para evitar la entrada de .

4. Cuando el agua, lo más lejos posible desde el lado de la inyección para descargar el aire entre la placa base y la base de hormigón.Cuando sea necesario, puede utilizar la desviación de herramientas como el bambú.Al comienzo del agua debe ser continuo, no continuo

Mantenimiento

1. Use la bolsa de paja húmeda o la tela cubierta con lodo ya regado y la conservación del agua, 2 a 6 veces al día.

La temperatura 2.Curing debe estar en más de 15 ℃, período de curado de 7 días. Si la escena en la temperatura baja puede ser período de curación extendido apropiadamente.

3. La construcción de invierno necesita calentar las medidas de preservación.

5. La eliminación del material debe terminar en agua durante 24 horas, y continuar el mantenimiento después de la eliminación de la forma.

5.jpg

Embalaje y mantenimiento

SINCHOLD Especificaciones de empaquetado y embalaje para transporte de 25 kg ± 0.25 kg, con una bolsa de papel compuesta forrada con bolsa de plástico. Almacénelo en un lugar seco, sombreado y fresco, sin que se vea afectado por la humedad. Ahorre la vida útil durante seis meses. para volver a verificar, solo puede usar después de calificado.

6.jpg


Si va a vender al por mayor la lechada sin contracción de alta resistencia fabricada en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta