Placas de acero continuas de la fundación del carril de Port Crane

Puerto Crane Rail Foundation Placas de acero continuas Introducción de productos Las placas de acero SINCHOLD se utilizan ampliamente en barandas de grúas portuarias, raíles costeros, navieras, construcciones de ingenieros, fabricación mecánica, etc.SINCHOLD posee una tecnología exquisita para proporcionar servicios de productos de buena calidad.SINCHOLD ...

Detalles

Placas de acero continuas de la fundación del carril de Port Crane

Introducción del producto

Las placas de acero de SINCHOLD son ampliamente utilizadas en baranda de grúas portuarias, raíles costeros, navieras, construcciones de ingenieros, fabricación mecánica, etc.SINCHOLD posee una tecnología exquisita para proporcionar servicios de productos de buena calidad.SINCHOLD puede según los requisitos del cliente, bienvenido a suministrar el dibujo o las fotos a nos.

Detalles de producción

1.jpg

2.png



6.jpg

3.jpg

4.jpg

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: embalaje marinero de la exportación

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T


Si va a vender al por mayor las placas de acero continuas de la fundación del carril de la grúa portuaria hechas en China, recepción para consultar la lista de precios y la cita con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta