PASTILLAS DE GOMA COMPUESTAS DE RÍGIDO COMPUESTO DE SINCHOLD D2

PASTILLAS DE GOMA Compuesto de acero discontinuo D2 de SINCHOLD Introducción del producto Las almohadillas de caucho de compuerta discontinua de acero SINCHOLD D2 están diseñadas para instalaciones donde los rieles se montan en placas de suela individuales. La ranura rectangular de la almohadilla elástica compuesta de caucho dispuesta ...

Detalles

PASTILLAS DE GOMA COMPUESTAS DE RÍGIDO COMPUESTO DE SINCHOLD D2

Introducción del producto

Las almohadillas de caucho discontinuas de acero discontinuo D2 de SINCHOLD están diseñadas para instalaciones donde los rieles están montados sobre placas individuales individuales. La ranura rectangular de la almohadilla elástica de goma compuesta está dispuesta en la dirección de la dirección de la placa. Para reducir la fuerza lateral de la placa después de la deformación y la deformación causada apretando el daño superficial de goma. Debido a la placa de acero, la estructura es muy razonable. Después de 2 millones de veces la prueba de fatiga sigue siendo un buen rendimiento. Entonces, incluso después de mucho tiempo, la placa de uso no está dañada.

Característica y aplicación del producto

La placa compuesta utilizada para la cama debajo del riel y la longitud a lo largo del diseño del riel. El ancho es más pequeño que el ancho inferior del riel de 4 a 5 mm. La estructura del tipo de placa compuesta se convierte en dos capas de bloque de caucho de 0.5-0.7 de acero de alta calidad después del tipo de estructura compuesta de pegamento caliente. Rango de temperatura adecuado -20 ℃ -80 ℃. Después de la instalación después de la fuerza de presión de la placa de riel, la placa compuesta puede mantener un contacto estrecho con el riel y el fondo del riel, conformar la rugosidad de la superficie de soporte del riel, en la placa cargada bajo carga de rueda no estirar, en cambio las ranuras se llenan, mejorar la rigidez de la placa compuesta, también puede evitar la gran presión producida por el estrés interno de la grúa, la presión uniforme de la rueda de la grúa, eliminar el estrés por fatiga producido por la carga concentrada.

1. Las almohadillas de goma utilizan caucho resistente al aceite, el rendimiento debe cumplir con el estándar GB / T5574-1994 "caucho industrial"

Maquinaria de almohadillas de goma para cumplir con los siguientes requisitos:

Nombre

Dureza
(Shore A)

Resistencia a la tracción
N / mm²

Elongación en ruptura (%)

Módulo elástico presionado N / mm²

Almohadilla de goma compuesta

H7-H8

> 13

> 250

80 ~ 120

2. La tensión de adherencia entre el acero y el caucho de la almohadilla de goma compuesta> 1 N / mm²

3. Dureza de la costa: 75 ° ± A 5 (DIN53505)

4. Resistencia a la tracción: (ASTMD412C) salir de la fábrica 12.5N / mm² ^ 2-envejecimiento 10.5N / mm ^ 2

5.Elongación: salir de la fábrica 250% -verificación 200%

6. Deformación larga (de acuerdo con BS903 parte A6) salir de fábrica menos del 5%, envejecimiento menos del 20%

7. Esfuerzo de compresión probable: 80N / mm ^ 2 = 80MPa

8. Temperatura de funcionamiento: de -25 ℃ a100 ℃

9. Reducción de ruido y vibración: Reducción promedio de ruido 10% DBA, reducción promedio de vibración 48% y

Detalles de producción

5.jpg

6.png

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: cartones o paletas

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T



Si va a vender al por mayor las almohadillas de caucho compuesto de acero discontinuo sinchold d2 fabricadas en China, le invitamos a consultar la lista de precios y la oferta con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: PASTILLAS de goma del carril compuesto de acero discontinuo de SINCHOLD D2, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, cita, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta

You Might Also Like