Tampón hidráulico industrial de la grúa

Industrial Hydraulic Crane Buffer Introducción del producto SINCHOLD buffer para proteger la seguridad de maquinaria pesada y equipos en el transporte de materias primas y productos en el proceso de mudanza. Sujeto a las disposiciones de las normas de seguridad industrial, diseño individual de gran calibre, alto ...

Detalles

Tampón hidráulico industrial de la grúa

Introducción del producto

Tampón de SINCHOLD para proteger la seguridad de maquinaria pesada y equipos en el transporte de materias primas y productos en el proceso de mudanza.

Sujeto a las disposiciones de los estándares de seguridad industrial, los amortiguadores de alto calibre y alto rendimiento diseñados individualmente pueden mover una carga de desaceleración en diferentes situaciones.

Por ejemplo: grúas aéreas / elevadoras, carros, transferencia de contenedores grandes y seguridad en el transporte detienen los artículos.

La industria certificó las técnicas de diseño y experiencia en todo el mundo paso de la base de producción, para garantizar que el rendimiento de nuestro producto supere ampliamente las expectativas del cliente.

Antes de fabricar el búfer de series pesadas B.DON, las condiciones reales generadas por una simulación computarizada de la curva de respuesta del búfer. Validar el rendimiento del producto, confirmar las características de amortiguación, y se pueden diseñar para adaptarse a una variedad de condiciones o requisitos especiales del usuario definido orificio de amortiguación.

Las características incluyen una serie de amortiguadores pesados que tienen un sistema de retorno de nitrógeno que puede disminuir la velocidad fácilmente y no necesitan mantener un retorno positivo en una manga de tubo. El rey del cilindro permite la capacidad de optimizar la absorción de energía y aumenta el factor de seguridad inherente. El equipo de prueba de proceso garantiza la combinación perfecta de diseño y rendimiento del producto.

Parámetro del producto (especificación)

1. Diseño compacto, desaceleración suave y segura y una mayor capacidad para absorber energía en la carrera de amortiguación estándar, la energía absorbida por ciclo de hasta 1000 kNm. Diseñados para cumplir con los estándares de OSHA, AISE, CMMA y otros, como DIN, las normas de seguridad FEM requieren.

2. En un contenedor libre de mantenimiento, el sistema de retorno de nitrógeno puede reducir la velocidad y obtener un retorno positivo.

3. amplia gama de opciones de configuración, incluida la cubierta protectora contra el polvo y el cable de seguridad.

4. Clientes con modelos personalizados con orificios fijos.

5. El tratamiento superficial (resistente al agua de mar) Vivienda: varilla pintada con epoxi: cromado duro.

6. La combinación única de sellos especiales y aceite especial puede mejorar el rango de temperatura de funcionamiento estándar: desde (-20 ° C ~ 80 ° C) hasta (-30 ° C ~ 80 ° C).

7. pintura especial epoxi y materiales de varilla se pueden utilizar para resistir entornos agresivos.

Detalles de producción

1.png

2.jpg

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: dentro con el bolso del PE, afuera en bolso de cartón

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T


Si va a vender al por mayor el búfer de grúas hidráulicas industriales fabricado en China, invitamos a consultar la lista de precios y el presupuesto con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: buffer grúa hidráulica industrial, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta por mayor, presupuesto, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta

You Might Also Like