Pernos de anclaje de hormigón de la placa de refuerzo

Pernos de anclaje de la base de hormigón de la placa de refuerzo Introducción del producto Los pernos de anclaje de la placa de refuerzo SINCHOLD se componen de las siguientes piezas, con un perno de cabeza individual como cuerpo principal, el extremo de fijación con dos tuercas roscadas y una junta; el extremo del ancla sin un hilo y un cuadrado ...

Detalles

Pernos de anclaje de hormigón de la placa de refuerzo

Introducción del producto

Los pernos de anclaje de placa de refuerzo SINCHOLD se componen de las siguientes partes, con un solo perno de cabeza como cuerpo principal, el extremo de fijación con dos tuercas roscadas y una junta; el extremo de anclaje sin un hilo y una placa cuadrada están soldadas verticalmente juntas, los pernos de cabeza simple y la placa cuadrada con cuatro placas de refuerzo se sueldan entre sí.

Detalles de producción

9.jpg


10.png


11.jpg

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsas de plástico y paletas de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T

Aviso: por favor, háganos saber el tamaño, cantidad, material o grado, superficie, si es especial y producto no estándar. Y suministrar el dibujo o fotos o muestras para nosotros.



Si va a vender al por mayor los pernos de anclaje de la base de hormigón de la placa de refuerzo hechos en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta