Pernos de anclaje incrustados de la fundación del carril de la grúa portuaria en forma de L

Perno de anclaje incrustado L-Shaped Port Crane Rail Foundation Introducción del producto El perno de anclaje en forma de L de SINCHOLD también se llama perno de anclaje de gancho recto.Los pernos de anclaje en forma de L Sinclock son adecuados para todo tipo de equipos, piezas incrustadas de estructura de acero ,Lámparas de la calle,...

Detalles

Pernos de anclaje incrustados de la fundación del carril de la grúa portuaria en forma de L

Introducción del producto

El perno de anclaje en forma de L de SINCHOLD también se llama perno de anclaje de gancho recto.Los pernos de anclaje en forma de L SÍNCHOLD son adecuados para todo tipo de equipos, piezas incrustadas de estructura de acero, rieles para barandales, farolas, señales de tráfico, bomba, instalación de calderas, pesados equipos integrados, etc.

Característica y aplicación del producto

1.El perno fijo también se llama perno de anclaje corto, y la fundación de verter juntos, el equipo sin fuertes vibraciones y golpes.

2. El perno activo también se llama perno de anclaje, un perno de anclaje desmontable, para maquinaria pesada fija y equipos con fuertes vibraciones y golpes.

Detalles de producción

6.png


7.jpg


8.jpg


9.png

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsas de plástico y paletas de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T

Aviso: por favor, háganos saber el tamaño, cantidad, material o grado, superficie, si es especial y producto no estándar. Y suministrar el dibujo o fotos o muestras para nosotros.


Si va a vender al por mayor los pernos de anclaje incrustados de la fundación del carril de la grúa del puerto en forma de l hechos en China, recepción para consultar la lista de precios y la cita con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta