Pernos incrustados del tanque concreto del carril del muelle en forma de J

Pernos incrustados en el tanque de hormigón con riel en forma de J en forma de J producto Introducción El perno de anclaje en forma de S de SINCHOLD también se llama perno de anclaje enganchado. Para los cimientos enterrados en el concreto, se fija con una variedad de máquinas, equipos. Pernos de anclaje SINCHOLD como el núcleo competitivo de nuestra compañía productos, nosotros ...

Detalles

Pernos incrustados del tanque concreto del carril del muelle en forma de J

Introducción del producto

El perno de anclaje en forma de J de SINCHOLD también se llama perno de anclaje enganchado. Para los cimientos enterrados en el hormigón, se fija con una variedad de máquinas, equipos. Los pernos de anclaje Sinclock son los principales productos competitivos de nuestra empresa. Nos comprometemos a proporcionar productos Costo de productos para clientes.

Detalles de producción

1.jpg


2.gif

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsas de plástico y paletas de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T

Aviso: por favor, háganos saber el tamaño, cantidad, material o grado, superficie, si es especial y producto no estándar. Y suministrar el dibujo o fotos o muestras para nosotros.


Si va a vender al por mayor los pernos incrustados en el tanque de hormigón del ferrocarril en forma de "j" fabricados en China, invitamos a consultar la lista de precios y la oferta con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Consulta