Pernos de segmento incrustados de la base del metro

Pernos de segmento embebido de Subway Foundation Introducción del producto El segmento de segmento SINCHOLD Bolt se usa para conectar el segmento de sujeción del blindaje con un sujetador especial en el proceso de tunelización. A través de la conexión del perno, las piezas del segmento del arco se unieron en un círculo, para apoyar el ...

Detalles

Pernos de segmento incrustados de la base del metro

Introducción del producto

El perno de segmento de metro SINCHOLD se usa para conectar el segmento de sujeción del blindaje con un sujetador especial en el proceso de tunelización. Mediante la conexión del perno, las piezas del segmento del arco se unen en un círculo para soportar todo el túnel, que también se llama pernos de segmento, incluso para juntas de segmentos, o debido a que están especialmente diseñados para soportar el uso del túnel de protección. segmento, llamado túnel de blindaje o accesorios.

Detalles de producción

10.jpg


11.png


12.png

Entregar, envío y servicio

Detalles de empaquetado: bolsas de plástico y paletas de madera

Detalle de la entrega: según sus requisitos, acepte el pago de L / C o de T / T

Aviso: por favor, háganos saber el tamaño, cantidad, material o grado, superficie, si es especial y producto no estándar. Y suministrar el dibujo o fotos o muestras para nosotros.


Si va a vender al por mayor los pernos del segmento embebido de la base del metro hechos en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: fundación del metro pernos del segmento integrado, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta por mayor, presupuesto, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta

You Might Also Like